HILO DE PRESENTACIONES
-
juanmaweb226
- Hot Gun
Hola me llamo juanma tengo 31 años, vivo en guadalajara, y he aterrizado en el reballing porque estoy muy interesado en las reparaciones de las tarjetas de los portatiles, asi que he entrado a aprender todo lo que pueda de vosotros, y si puedo construir una maquina, lo intentare, saludos a todos
-
p8t4
Hola, me llamo Jose y soy de caceres, conocí este foro porque estoy interesado en esto del reballing desde hace tiempo y para intentar comprender el funcionamiento de los portatiles, etc.. me parece muy interesante todo lo que hay aqui, me dedico la reparación de electrodomesticos y tambien me gustan las consolas, ordenadores etc... desde ya un saludo a todos los miembros del foro.
-
babu_season
Hola me llamo Borja, tengo 24 años. Soy de Asturias, Oviedo, Soy tecnico en sistemas de regulacion, tengo conocimientos en electronica elementales, trabaje de tecnico electronico un par de meses, pero ya sabeis como anda el curro aqui en españa. Actualmente me dedico a reparar, flashear y demas modificaciones de software en todo tipo de consolas. Me han llegado varias consolas con problemas de rebaling pero no dispongo de medios y escasos conocimientos, sali del paso aplicando calor sin mas, no sabia que el reballing estuviese al alcance de las manos. Me gustaria perfeccionarme en esta tecnica y construirme mi Horno casero para cocinar un par de chips. Un saludo a todos, Muchas gracias!
-
sony iglesias
hola me llamo sony ,vivo en miama pero soy cuano.llevo varios años en la reparacion le laptos en un centro de trabajo,y se trabajaba con una maquina de aire,en fin agradesco todas las opiniones de los colegas,saludos
-
Netcom
Hola a todosme lleve una grata sorpresa al saber de este foro,
Un saludo y gracias por adelantado.

Un saludo y gracias por adelantado.
-
JOSEMSG
Un saludo, soy josé y empiezo con esto del reballing, así que me toca leer mucho, aun no me he decidido por una maquina en concreto y espero que en esto me ayudéis, tengo 43 años, de alicante.
un saludo
un saludo
-
electrovolts
- manteca
pues de una vez me presento aqui tambien para que me conozcan los colegas, pues soy de Ciudad de Guatemala soy tecnico electronico miro casi todo lo electronico pero ahora mismo tengo bastante trabajo en laptops pero no tengo mucha experiencia en eso espero me ayuden y poder yo ayudarlos
Hola mi nombre es Angel, soy de puerto ordaz venezuela pero vivo en mexico en estos momentos, trabajo en mi taller reparando laptop's y soy un adicto a todo este rollo del reballing, por eso quiero aprender y ya me compre mi Achi ir6000..
Saludos a todos.. y conoci este foro buscando informacion de reballing en la red..
Saludos a todos.. y conoci este foro buscando informacion de reballing en la red..