PS2 no me abre Lector

Cerrado
Grifo
Hot Gun

Hola
No encuentro en el foro lugar para hacer esta pregunta, creo que aquí no desentona mucho.
Acabo de ponerle a un ps2 v9 GH-023 modelo 50004 un modbo 4.0 y ahora no me habré cD, alguien me puede orientar, cables bien conectados, la consola enciende y da señal lo único que dice que no datos, la botonera de encendido y eject con luces
MISTER CHIP
Administrador

Si, es cierto... no tenemos espacio para esas averías, así que moveremos este tema del Subforo de PlayStation 3 a Miscelanea.

Volviendo al tema de tu consulta: Deberías revisar los fusibles PS11, 12 y 13. Prestando especial atención en este último, que es el que se ocupa de la bandeja. Por favor mídelos y comenta resultados. Ojo, si alguno estuviera mal, procura no sustituirlo por el momento, hasta que se sepa la razón.

Comenta también si cuando das la orden de abrir o cerrar, parpadea el led azul, o por el contrario se queda encendido (como si no lo hubieras pulsado).

Un saludo.
Grifo
Hot Gun

Hola
Mire todos los fusibles, estan bien, encontre el fallo teneia una reduccion de voltaje que no me fije y no la habia conectado, no le daba los 5 v, asi que ahora abre pero nome lee no originales ni copias, si el chip esta mal colocado originales tendria que leer.
MISTER CHIP
Administrador

Grifo escribió:...si el chip esta mal colocado originales tendria que leer.
No tiene por que ser así, pues puede haber un fallo en la instalación de la controladora (puntos B,G,H,I), que pueda hacer imposible la lectura.

Opino que en tu lugar y tras lo que comentas del fallo en la reducción de voltaje, volvería a quitar el chip (dejando la reducción que le hayas hecho), tan solo para comprobar que todo va bien y la consola aun "respira".

Un saludo.
Grifo
Hot Gun

Ok
Desconecte el chip, bien la lectora lee perfectamente.
Coloco de nuevo el chip me lee los originales, pero las copias no, pero solo tengo una copia, he pedido a un amigo que me traiga alguna copia mas para probar ya que yo no tengo, ya te comento.
MISTER CHIP
Administrador

Como quedó el asunto?... Bien?

Saludos.
Cerrado