HILO DE PRESENTACIONES

Responder
frijolito

Buen dia me presento soy Jesus radico en Mexico reparo laptops desde hace 6 anos y quisiera aprender lo mas que pueda del reballing estoy por comprar una maquina pero la verdad no me desido aparte que no se donde comprarla que sea seguro
dize85

Hola mi nombre es Marc, soy de Barcelona, llevo tiempo reparando equipos y consolas, pero nunca me habia planteado seriamente hacer reballing, pero ultimamente me estan pidiendo demasiados reballings y dado que no tengo equipo para eso, tengo que dar largas, asi que me he planteado comprar un equipo y empezar a descubrir este mundo.

Un saludo!
vladimir20
Hot Gun

Hola mi nombre es Vladimir soy de Ecuador técnico en electrónica y gracias a este foro pude armarme mi primer horno de reflugo espero seguir disfrutando de su experiencia en el reballing y poder ayudarlos tambien con mi experiencia en reparaciones de equipo electrónico.
seraser
Reboleador

Hola a todos.

Soy técnico auxiliar, sí, auxiliar,:cry: en electricidad y electrónica, tiré por el camino de la electricidad para ganarme la vida y por el camino de la electrónica para disfrutar de la vida(hobby)y en estas estamos, creciendo poco a poco de la mano de este gran foro.

Saludos.
Última edición por seraser el Lun Mar 09, 2015 8:02 pm, editado 1 vez en total.
infor-ok

Hola a todos.

Soy de Lisboa,Portugal, gostaria de comprar una maquina y empezar a descubrir el mundo de reballing.

Saludo!

Gonçalo Oliveira
acomam

Hola, me llamo Miguel Angel, tengo 36 años y soy de Cadiz. tengo tienda de venta y reparacion de equipos informaticos.
Me parece muy interesante esta pagina y quiero iniciarme en el reballing.
Un saludo a todos.
electronicaantho

Hola,
Quiero empezar a realizar reballing, soy totalmente novato en este tema, llevo unos pocos años reparando Lcd y algunas Main llevan este tipo de chips y quiero ver si puedo reparar alguna.
pplupe
Extractor

Hola me llamo jose romero y soy sexoadicto ............. achis achis kreo ke me ekivoke de foro hehehehe

ya fuera de broma me llamo jose romero soy de sonora mexico y me llama mucho la atencion todo lo que se refiera a desarmar cosas , por lo mismo me envicie en las computadoras y ahora con las laptops , he empezado mi taller de compostura y DESCOMPOSTURA de computadoras en general despues de ver y PAGAR excesivos costos de reballing me he lanzado por mi cuenta , adquiri la famosisima T862++ por su precio economico con sus 287 estencils mas vale prevenir ke lamentar.

estare en tono con el foro y prometo no levantar polemica de ningun tipo .
Scotle HR6000
T-862+++

Ola ke ase?: quemando flux como loko
conki

Hola. Me llamo Rafael Alonso y soy nuevo en este foro.

El reballing me parece interesante. Y me gustaría aprender más en este mundillo.

Saludos :)
curioso

hola estoy aprendiendo rebaling soy de mexico un saludo a todos
Responder