ARDUINO REWORK STATION 1.0, RESUMEN-RECOPILATORIO

Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

ibizar escribió:...tonterias las justas.
Amigo ibizar, por favor te pido que te relajes un poco... Si por el momento no te salen correctamente las cosas, no es menester que arremetas contra quienes te están prestando tan inestimable ayuda.

Por otra parte, las tonterías (como su própio nombre indica) son própias de los tontos y aquí en este foro, puedo asegurarte que nadie lo es... Todos debemos hablar con respeto a los demás usuarios, según las normas.

Paz... por favor!!! ok?
ibizar
Extractor

buenas. para nad aprendiz no vamos a criticar si esto es lo ke me gusta ke ablemos jejeje.

escribo mal por la porqueria de teclado este dmigo,, xDD y rapido claro...

CITA:

Antes al llegar al punto mas alto, el motor encendia a toda velocidad y por consecuencia la temperatura bajaba inmediatamente, en este caso no se si se apagaba la resistencia o que, pero, no se podria hacer que el motor entre a toda velocidad y la resistencia le mandes pulsos segun sea necesario para que siga la curva mas apegado a la grafica.........

cuando empieza a bajar aprendiz si pones el led olo veras mete pulsoso de el minimo 0,1 s y claro ami me mantiene esos 220º no baja tengo ke cortartlo yo, subir sube muy bien.

dmingo ya trabajo con la sonda debajo y el la del chip tapada.

ha cambiado los perfiles un poco pero va estupensdamente.
decirte que ya son 10 los reballing exitoxos.. hp, dv, xbox, mas portatiles...

solo no funciono un hp dv 9 nvidia gforce 6000 go, pero me imagnio que tendra otra cosa la placa base.

ahora mismo si ella me bajara la temperatura iraa estupendamente dmingo, solo keda eso practicamente.

Ayer me cabree porke odia los comentarios de ablar por ablar y sin saber !!!!! que es peor solo eso. mis disculpas por si chille un poco.

tengo ke haceros un video con la cam, musikita y viendo la kina desde fuera.

Le he incorporado un motor para subir y bajar el TOP :D:D
Voi a implementarle ahora la succion del chip como tenia compupasion, en la tobera dentro . y poder levantar el chip ella solita jejejej.

buenos dias chicos!!
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330

Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
ibizar
Extractor

hola Mister Chip:
Amigo ibizar, por favor te pido que te relajes un poco... Si por el momento no te salen correctamente las cosas, no es menester que arremetas contra quienes te están prestando su inestimable ayuda.
si estoy muy relajado y me sale todo muy bien, pero cuando ya se mete uno 3 veces en la conversacion,, cosa que puede meterse porke es un foro .... pero por lo menos que hable cosas por exprencia no yo he leido yo he visto yo escuchado....

y como dije antes pa leer tonterias las justas, y he hablado con respeto o me metido con alguien ?...

au!

Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
MISTER CHIP
Administrador

ibizar escribió:...y como dije antes pa leer tonterias las justas, y he hablado con respeto o me metido con alguien ?...

au!
Ya te digo que solo los tontos dicen tonterías, por favor no me hagas reiteerarme, ni reincidamos en lo mismo continuamente. LLamar a alguien tonto o que dice tonterías es una falta de respeto.

Con no repetirlo, bastará... Ya si tienes algún problema con algún usuario o moderador del foro, te recomiendo utilizar el subforo de Feedback, para tratar cualquier problema (si lo hubiera realmente).

Ahora por respeto al autor de este hilo, y a los demás lectores, por favor continuemos con el tema que titula el hilo: "ARDUINO REWORK STATION 1.0, RESUMEN-RECOPILATORIO" y dejémos a un lado todo lo demás... Gracias.

Un saludo.
ibizar
Extractor

buenas dmingo y compañeros.

este es el fallo ke da siempre ke termina el rework. en win 7 y tambien me pasa en xp.

tengo todas las libreias instaladas , framework asta la 4.5.

Imagen

te iba ha pegar el texto del fallo en un txt pero lo cerrado, al proximo te lo envio, te servira ?

saludos!

Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
aprendiz
ReballingAdicto!!

A mi no me pasa, seria bueno que pegaras el texto, probablemente te falta algun sonido o algo asi, yo uso Win7..............

Saludos y suerte.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
dmingo
Reboleador Extremo

Ok, publica el error, no aprecio en la imagen la excepción, aunque por lo poco que se puede ver, esta excepción ya la controlé hace tiempo, que cosas te pasan, pero bueno mejor que mejor, así lo solucionamos.

Estoy haciendo grandes cambios en el control del Hotgun, espero tenerlo terminado yá, lo publicaré y probáis, estos días me viene mal probarlo a mí. Aconsejo hacer pruebas con placas de prueba. Es una primera aproximación, para ver resultados, no creo que sea definitivo.
¡Ah lo siento, os ofrecisteis para Beta Testers!
así que a probar, jjajajjjajjajajjjjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
aprendiz
ReballingAdicto!!

Las veces que sea necesario dmingo, saludos y gracias..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

dmingo
Reboleador Extremo

Bueno, aquí la primera prueba:

http://www.4shared.com/rar/Bgfycbha/upd ... ework.html

Espero que sea un desastre, no creo que funcione bien, pero será una primera aproximación, :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no lo he probado.

Un tip: Para evitar poner imágenes de todo el escritorio, capturar ventana---> ALT+IMPR.

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
aprendiz
ReballingAdicto!!

Fatal la primera prueba, nunca dejo de calentar, vi saltar un capacitor como corriendo de tanta temperatura...........jajajaja :lol: :lol: :lol:

Fue divertido per tambien fatalllllllllllllll.......................

Imagen

Perdon que no habia leido eso de ALT+ IMPR

Saludos.......................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Cerrado