Que tal colegas, pues este tema mas que nada es para apoyarnos y que compartan fotos de su area de trabajo de Rework, o su laboratorio!
Compartamos experiencias , tips, y por que no apoyarnos en lo que nos falte en nuestro laboratorio para tenerlo bien equipado!
Aqui van algunas de mi pequeño taller
Se aceptan sugerencias!
Mis Maquinas:
Yihua 899D
Ly IR SC PRO v2
Nuestros Talleres-Laboratorios
Que amigos 27 visitas, y nadamas nadie sube fotos de su laboratorio, que paso amigos dejen esa pereza a un lado !
Ponganse las pilas! sobre la idea, es de lo que comemos la mayoria todos los dias, no nos cae mal a nadie! para estar bien equipados en nuestros talleres!!!
animo Colegas!!!
Ponganse las pilas! sobre la idea, es de lo que comemos la mayoria todos los dias, no nos cae mal a nadie! para estar bien equipados en nuestros talleres!!!
animo Colegas!!!
Hola iNet, la verdad es que tienes razón y en un foro como este no debería de haber solicitud sin respuesta de algún compañero, asi que aporto una humilde foto donde se ve mi máquina.iNet escribió:Que amigos 27 visitas, y nadamas nadie sube fotos de su laboratorio, que paso amigos dejen esa pereza a un lado !
animo Colegas!!!
Aquí podéis ver horno, portatil, soldadores y accessorios en un espacio bastante reducido.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
- MISTER CHIP
- Administrador