temperatura de tarjeta

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
sinner
Hot Gun

una pregunta que tiempo se puede dejar precalentar la tarjeta antes de usar el infrarojo superior y hasta que temperatura se puede dejar que llegue

gracias
ACHI IR PRO
tuxtos
Reboleador Extremo

Las tempearaturas las debes manejar tu mismo y segun la maquina, ejemplo mi maquina casera yo cuando alcanzo los 150 grados disparo el superior pero no apago el precalentador, hay otras personas que llegan a 165 grados y apagan el inferior para poder usar el superior, debes hacer pruebas en tu maquina y usar el mejor perfil.

Saludos...Espero te ayude!!!!
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Juan123
Extractor

sinner escribió:una pregunta que tiempo se puede dejar precalentar la tarjeta antes de usar el infrarojo superior y hasta que temperatura se puede dejar que llegue

gracias
Pues mira yo te puedo desir que si lo que quieres obiamente es hacer una estraccion exitosa lo que tienes que tener bien claro es que el gpus sale entre 225 a 235 algunos salen antes otros salen depues pero tomando eso como puto de referencia esta claro que lo que tienes que hacer es prender el pre-heating como dise el amigo a 150 y complementar con el ir si lo que quieres es llegar a 235 entonses seria

150 de el pre
85 de el ir

si lo quieres calentar menos con el ir pues fasil sube una poco mas el pre eso ya depende de ti que proseso es el que te va mejor el tiempo que te tardes en llegar depende de que temperatura escojas para llegar al punto de fucion ahora con esto no es que vas a programar el ir y el pre al ejmplo que te estoy dando te recomiendo que con una placa vieja hagas pruebas y prpgrames tu pre y revises durante unos mintos cuanto grados llega y se permanese la pcb si es la temperatura que quieres ahi encontraras tu programacion de el pre encuento al ir dejalo a una temperatura alta recuarda que el solo sera una complemento de tu punto de fucion espero me entiendas y simpre estes probando si el gpus esta flo o le falta un poco mas

saludos
Cerrado