Ayuda al pasar al stencil para acomodar las balitas,
-
guizmo_land
Que tal a todos, Aqui va mi primer grito de auxilio. Me podrian dar un consejo para hacer que las balitas se queden en el gpu, lo que pasa es que no consigo que se queden adheridas las balas y pues quisiera saber si hay algun flux o pasta de alguna marca en especial (obvio que sea comerial). Yo estoy aqui een Mexico DF. Gracias
Lo que se usa es flux en gel, pones una capa muy fina en la GPU y luego pones las bolas con el stencil, de esa forma se quedan pegadas.
Pero recuerda UNA CAPA MUY FINA DE FLUX, si pones demasiado se te pegaran las bolas al calentar el GPU.
Saludos
Pero recuerda UNA CAPA MUY FINA DE FLUX, si pones demasiado se te pegaran las bolas al calentar el GPU.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
guizmo_land
Podrias decirme si hay algun flux en gel en especial, y con q seria lo mejor para limpiar el stencil?lobezno escribió:Lo que se usa es flux en gel, pones una capa muy fina en la GPU y luego pones las bolas con el stencil, de esa forma se quedan pegadas.
Saludos
hola amigo yo uso el flux marca amtech y me va de vicio yo tambien soy del df el secreto para poner las bolitas es poner un capa super fina de flux para evitar que ela momento de meter el gpu a la maquina se peguen no eres el unico que le ha pasado eso todos hemos pasado por alli pero una vez agarrando maña ni quien te pare amigo saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
Como bien te dice el amigo oscar, es cuestion de poner poco flux y cojerle el truco, yo ya lo tengo dominado, pero eso lo tienes que ir viendo tu mismo.
En cuanto al flux en gel, existen varios, yo por ejemplo uso el de JOVY que tambien me va bien, pero cuando se me termine, segurametne probare el de amtech que tiene muy buena fama.
Luego para soldar las bolas, como dice el compañero usa la maquina, yo sin embargo, uso la tobera de aire caliente de mi estacion de soldadura, para ello, le pongo muy poco flujo de aire (en el 1 de 8 que tiene) y de calor lo pongo casi en el mas alto (5-6 de 8 que lleva), mi estacion es la aoyue 906.
Saludos
En cuanto al flux en gel, existen varios, yo por ejemplo uso el de JOVY que tambien me va bien, pero cuando se me termine, segurametne probare el de amtech que tiene muy buena fama.
Luego para soldar las bolas, como dice el compañero usa la maquina, yo sin embargo, uso la tobera de aire caliente de mi estacion de soldadura, para ello, le pongo muy poco flujo de aire (en el 1 de 8 que tiene) y de calor lo pongo casi en el mas alto (5-6 de 8 que lleva), mi estacion es la aoyue 906.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
como sea te recomiendo que limpies bien con alchol porque muchas veses queda sucio ahunque se ve claro y no lograras que se pegen y mas bien a bola se corre o se pega con las otras como tambien fijate que este bien lisdo la superficie de el pad para que se te haga mas fasil limpia bien en estencil yo lo hago con keronsene y lo limpio bien y con esto las balls no se quedaran pegadas en los abujeron por vatante tiempo y a la primera se qudan pegadas al pad
saludos
saludos
-
guizmo_land
Les agradezco mucho a Lobezno y a Oscar por su gran ayuda, hoy he conseguido poder pegar las balas en el gpu.
Para eso estamos. 
Saludos
Saludos
para eso estamos amigo cuando gustes date una vuelta por mi laboratorio para que intercambiemos tecnicas saludosguizmo_land escribió:Les agradezco mucho a Lobezno y a Oscar por su gran ayuda, hoy he conseguido poder pegar las balas en el gpu.
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
-
Service Game
Oscar por cierto fijate que busque el termopar y si lo habia pero esta demasada gruesa la barilla tu como lo manejas?
Por cierto es mejor usar stencil de los que se calientan a los de estacion el margen de error es menor...
Por cierto es mejor usar stencil de los que se calientan a los de estacion el margen de error es menor...