Hola llego al taller una consola ps3 lim con luz verde fija se le hizo reballing y al probarla se apaga directamente a los dos segundos pero no queda en luz roja si no que se apaga totalmente,primero pense en un corto o algo pero revise y esta todo correcto,puede ser la fuente de alimentacion?
es raro por que antes funcionaba en luz verde fija pero despues del reballing (cosa muy rara por cierto) ya que no me a pasado nunca se apaga directamente.
e pensado en al fuente de alimentacion pero nos e que pensar.
que creeis que puede ser?
ps3 slim se apaga al encender totalmente no da ni imagen!!!
Pudiera ser que en el reballing haya quedado algo mal , es lo primero que me viene a la mente , un mal contacto en alguna bola , ya sea con la placa base o entre bolas ... aunque pudiera ser otra cosa como bga dañado mi primer impulso seria repetir el reballing , luego si sigue igual ya pensariamos en otras cosas.
Ojo que no soy un experto , siquiera un rebolero , solo te comento la impresion que me da el leer tu exposicion.
.-)
Ojo que no soy un experto , siquiera un rebolero , solo te comento la impresion que me da el leer tu exposicion.
.-)
-
djneura
Eso ya lo hice el mismo dia repetir el reballing y nada e incluso antes de insertar la grafica encendi la placa sin grafica y hace los mismo,cosa que no deveria de hacer sin grafica pitan y se apagan con luz roja directamente no se apaga la consola como si le quitaras la corriente.
Despues le puse la grafica perfectamente como siempre y hacia lo mismo cambie con otra fuente y lo mismo le puse esa fuente a otra ps3 slim y encendia perfectamente,revise los fusibles y perfectos....nose yo creo que puede ser CPU no?
o si no algun condensador de debajo del rsx que falte pero como no tengo otras placas ahora mismo de slim no puedo compararlo,tengo de fat.
eso si le hice una foto por detras por que habia una parte qe no tenia condensadores me extrañaria mucho que se ubieran caido nunca me a pasado en las ps3,pero vete a saber tu,cosas peores se an visto sin razon.
si alguien tiene una foto de una slim por detras del rsx que la suba porfavor,ya se que hay diferentes modelos pero alomejor hay suerte y es el mismo.-
Despues le puse la grafica perfectamente como siempre y hacia lo mismo cambie con otra fuente y lo mismo le puse esa fuente a otra ps3 slim y encendia perfectamente,revise los fusibles y perfectos....nose yo creo que puede ser CPU no?
o si no algun condensador de debajo del rsx que falte pero como no tengo otras placas ahora mismo de slim no puedo compararlo,tengo de fat.
eso si le hice una foto por detras por que habia una parte qe no tenia condensadores me extrañaria mucho que se ubieran caido nunca me a pasado en las ps3,pero vete a saber tu,cosas peores se an visto sin razon.
si alguien tiene una foto de una slim por detras del rsx que la suba porfavor,ya se que hay diferentes modelos pero alomejor hay suerte y es el mismo.-
Que tal djneura, me han llegado 2 casos parecido a lo que describes, pero son casos con PS3 Fat.
1-Hice reballing al CELL y se solucionó
2-Encontré un capacitor en corto que recibía 12 voltios.
Aquí encontraras la mayoría de las fotos de los PS3 y suerte con la reparación.
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Motherboard_Revisions
-
djneura
podria alguien decirme donde descargar los esquemas de las placas slim y fat de ps3?
esque estan los links caidos de donde yo lo tenia guardado
esque estan los links caidos de donde yo lo tenia guardado
Buenas , en tus dos casos era apagarse casi al arrancar como al amigo djneura ? mas que nada porque yo tengo otra ps3 slim con sintomas similares, esta se apaga a los 15 20 segundos, luz verde fija y despues apagada totalmente sin luz roja ni pitidos.Durocoro escribió:Que tal djneura, me han llegado 2 casos parecido a lo que describes, pero son casos con PS3 Fat.
He echo reballing al RSX y reflow al CPU y igual, tambien decirte si nos puedes indicar ese capacitor en corto te lo agradeceria
Un saludo.
ZM BIP500
ZM 5830
ZM 5830
Un cliente me llevó uno con ese síntoma y él me comento que el PS3 se averió despues de una actualización. De todos modos lo recibí para hacer un reballing al CELL y RSX, pero lamentablemente el PS3 quedo igual.jubytoo escribió:Buenas , en tus dos casos era apagarse casi al arrancar como al amigo djneura ? mas que nada porque yo tengo otra ps3 slim con sintomas similares, esta se apaga a los 15 20 segundos, luz verde fija y despues apagada totalmente sin luz roja ni pitidos.Durocoro escribió:Que tal djneura, me han llegado 2 casos parecido a lo que describes, pero son casos con PS3 Fat.
He echo reballing al RSX y reflow al CPU y igual, tambien decirte si nos puedes indicar ese capacitor en corto te lo agradeceria
Un saludo.
Lo del capacitor en corto no es común, fué el primero y el único que me llegó. Las posibilidades son casi cero si es comparado con mis registro de reparaciones
Probare a hacer un downgrade con el progskeet, ya os cuento, gracias.Durocoro escribió:Un cliente me llevó uno con ese síntoma y él me comento que el PS3 se averió despues de una actualización. De todos modos lo recibí para hacer un reballing al CELL y RSX, pero lamentablemente el PS3 quedo igual.jubytoo escribió:Buenas , en tus dos casos era apagarse casi al arrancar como al amigo djneura ? mas que nada porque yo tengo otra ps3 slim con sintomas similares, esta se apaga a los 15 20 segundos, luz verde fija y despues apagada totalmente sin luz roja ni pitidos.Durocoro escribió:Que tal djneura, me han llegado 2 casos parecido a lo que describes, pero son casos con PS3 Fat.
Un saludo.
Lo del capacitor en corto no es común, fué el primero y el único que me llegó. Las posibilidades son casi cero si es comparado con mis registro de reparaciones
Un saludo.
ZM BIP500
ZM 5830
ZM 5830