[PEDIDO CONJUNTO] Reflow FX 3.0

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
reboleo
Pop Corn

hola, ya pidieron el aparatito este?, con este la termocupla ya estaria el control no?
se le conecta la lampara ir y un cooler? , gracias
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Falta alguna cosilla más, te faltarí­a la termocúpula ensí­, y un SSR (relé de estado sólido) de amperios suficientes a la potencia a controlar.

En el tutorial http://reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=8 te lo explico todo paso por paso
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
NBlack
Reboleador

Por el momento está parado a falta de dinero ;) han sido muchos gastos este mes.

Un saludo!
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
reboleo
Pop Corn

alguno lo ha comprado?
yo necesito uno, quien me lo puede enviar se lo compro, enviar a argentina, gracias-
lobezno
ReballingAdicto!!

Este tema se paro, si quieres mas informacion intenta ponerte en contacto con Nblack, a ver si te puede ayudar mejor.

Saludos :!:
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Señores el TechFX Reflow es una estafa, no compren nada el fabricante "The Silicon Horizon inc." no da ninguna garantí­a del producto, a mi me llego y desde le 1º dí­a no ha funcionado bien, y ahora me dice que el los enví­a testeados 100% y que si quiero repararlo tengo que pagar las piezas y los gastos de enví­os, me parece una estafa en toda regla ya que no da garantí­as ni como mí­nimo 6 meses ni nada.

y si a lo que me envió lo llama que funciona 100% vaya tomada de pelo, eso es una basura de dispositivo, se desconectaba del pc en pleno proceso dejándome a mitad las rampas, fabricabas una rampa el exel y cada segundos en el programa se corresponden a 5 segundos reales, más falso que un euro de madera.

así­ que para que no estafe a nadie más dejo esto colgado por aquí­.

para más información leer esto.

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=8

saludos
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Responder