Controlador Hacky 4000 Resumen(nota importante al final)
Lo que pides ya esta en el foro solo es cuestion de buscar.............
Saludos y suerte............
Saludos y suerte............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
-
baltanas
Hola a todos, necesito una pequeña ayudita.
Estoy intentando utilizar el circuito para adaptarlo a una tostadora de pan. Yo no necesito soldar cosas complicadas y con una sonda sóla me vale. He podido echarlo andar pero no entiendo muy bien el funcionamiento del programa. La T2 no la he incorporado. Sólo la T1. Quiero que me mantenga la temperatura según la curva y la medición de la T1. Es esto posible?
Un saludo.
Estoy intentando utilizar el circuito para adaptarlo a una tostadora de pan. Yo no necesito soldar cosas complicadas y con una sonda sóla me vale. He podido echarlo andar pero no entiendo muy bien el funcionamiento del programa. La T2 no la he incorporado. Sólo la T1. Quiero que me mantenga la temperatura según la curva y la medición de la T1. Es esto posible?
Un saludo.
por favor primero y antes de pedir cualquier ayuda pasa por el hilo de presentaciones, cuentanos algo de ti y entonces veremos que se puede hacer..........
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
cesarpintos
compupasion escribió:
Bienvenidos!
Entre las distintas posibilidades de control, esta se trata de un pequeño hardware, con componentes al alcance de todos, salvo los termometros de presicion dos max 6675, que deberian adquirir por ejemplo en ebay.
Caracteristicas
Posee un algotitmo PID, especifico para la mayoria de precalentadores en una amplia gama de mediana inercia, y tambien especifico para seguir la curva de Retrabajos, muy bien logrado y probado.
Se le puede conectar un precalentador hasta 4kwattios, un calentador superior y sensa dos termocuplas tipo K, hasta 1000ºc con resolucion de 1ºc, Tiempo de muestreo cada 1seg. Alternativamente pueden controlar una bomba de vacio, en la misma interfaz grafica.
Necesita un transformador de 12v, y la parte de los triacks sirve para 220v o 110v
Requerimientos del sistema
Deberan disponer de una PC con puerto paralelo configurable a bidireccional.
El programa esta hecho en C#, aunque colgare mejores revisiones, la que esta disponible, es totalmente funcional.
Fue probado en Windows XP, service pack2.
Descomprimir y poner la carpeta en el escritorio, actualizar Framework en el sistema.
Enlace a MEGAUPLOAD para descarga del programa
http://www.megaupload.com/?d=IBREWA25.
compupasion necesito un gran favor ,si podrias subir nuevamente a un servidor el programa para controlar los perfiles ya que megaupload no funca mas jaja , desde ya un abrazo grande y saludos desde argentina
Desgraciadamente el compañero Compupasion ya no se encuentra entre nosotros desde hace un tiempo por lo que no podra responder a tu peticion cesarpintos , espero que alguno de los compañeros que se involucraron en esos proyectos conserve el archivo al que te refieres y puedan hacertelo llegar.
.-)
.-)