PS3 FAT 60GB parpadea en rojo
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Ya la arme pero recuerdo haber medido ese capacitor y me daba corto....los tokeen me daban 1,45 ohm aprox pero ese "0"
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Ok gracias colega por todo tu apoyo, de todas maneras como te decia esta consola va de regreso a su dueño, ya que ademas paso por otras manos y llego a mi como opcion "salvadora" y como digo en mi firma no hago milagros. en fin...seguire aprendiendo de esto e invertire algo de dinero en una consola para realizar algunas practicas...Durocoro escribió:Si ese capacitor está en corto, es probable que el RSX bajara mucho y algunas bolas se pegaran, y la otra posibilidad es que, el RSX este en corto internamente.
un abrazo compañero, nos estamos viendo
- dragonazul
- Pop Corn
Disculpa dragonazul... podrías explicar un poco a que llamas un punto vcc... te refieres a los pads bajo el rsx .... donde mides segun el esquema?
gracias.hola elgranpiripi,pues el esquematico es este http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... inout.png/ os sera muy util para testear si funciona o no el rsx y para que no os la cuelen al venderos los procesadores
gracias.hola elgranpiripi,pues el esquematico es este http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... inout.png/ os sera muy util para testear si funciona o no el rsx y para que no os la cuelen al venderos los procesadores
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga
-
angelviera
- Pop Corn
Ummmm o sea que si el rsx mide arriba de 1.0 esta bien he sacado varios gpu que miden hasta 3.2 omh y no funcionaron otra duda que tengo tendra algo que ver que ponga un rsx 2971gb en una placa que usa 2971dgb o inverso
- dragonazul
- Pop Corn
Ummmm o sea que si el rsx mide arriba de 1.0 esta bien he sacado varios gpu que miden hasta 3.2 omh y no funcionaron otra duda que tengo tendra algo que ver que ponga un rsx 2971gb en una placa que usa 2971dgb o inverso
pues el 98% de los que he medido funcionavan, mientras tengan la misma numeracion tiene que funcionarte a la perfeccion, mi consejo seria revisar el perfil y el centrado del rsx por que midiendo mas de 1 homnio funciona si o si lo unico que si que no se puede comprobar es la pantalla negra
pues el 98% de los que he medido funcionavan, mientras tengan la misma numeracion tiene que funcionarte a la perfeccion, mi consejo seria revisar el perfil y el centrado del rsx por que midiendo mas de 1 homnio funciona si o si lo unico que si que no se puede comprobar es la pantalla negra
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga
-
angelviera
- Pop Corn
Gracias por responder otra consulta que tengo habra algun componente que se pueda dañar en la extraccion del rsx con soldaduras libres de plomo digo porque al sacar el rsx bien y sigue con luz naranja arrrrrrrrrrrrrhhhhhhhh ahorita la encargada de entregar las consolas me acaba de traer una ps3 retrocompatible le hice reballing ayer estubo todo el dia funcionando y al momento de entregarla al cliente luz naranja que podra ser ya estas consolas me tienen con ganas de renunciar
Buenas a todos.. bueno me cuelo aki ya que tengo el mismo problema solo que a mi el reballing fue perfecto y lei por este tema lo de los cpacitadores y resistencias poro los q estan destacados esos si funcionan pero haciendo pruebas por la dixosa placa unos si y otros nop. y sigue igual enciende pero apaga y plofff luz roja intermitente asi que no se muy bien q mas hacer ya, pero tb seria estupendo que en el foro aunq hubiera que leer muxo vinieran algunos temarios algo mas especificos y algo mas simples a la hora de atenderlos ya q muxos estamos con la BIBLIA deelectronica para tontos pero con eso no llega y el tiempo es valioso para todos....gracias y suerte pa tos ya q de momentos para mi el reballing esta siendo mas pedida detiempo aunq beneficiosa tambien .....
-
Teknoelectronica
- Pop Corn
Durocoro escribió:Si ese capacitor está en corto, es probable que el RSX bajara mucho y algunas bolas se pegaran, y la otra posibilidad es que, el RSX este en corto internamente.
Hola amigo me llama mucho la atencion este tipo de fallos a parte de RSX
Me podrias decir que valor debiera de dar ese capacitor en espefico
Ya que tengo una y probe lo que posteas, pero en relacion con masa 1 lado del cap pita y se va a 0 y en el otro extremo pita pero se mantiene en 071 ohms
saludos y espero tu respuesta
Teknoelectronica
Si ese capacitor tienen continuidad en ambos lados con relación a masa, sacalo y midelo fuera de la placa.
Si el capacitor fuese el culpable entonces la continuidad debe de desaparecer en la placa y el capacitor debe medir continuidad entre sus don pines.
Si aun sigue la continuidad en la placa, puede ser uno de los dos casos que describí anteriormente.
Si el capacitor fuese el culpable entonces la continuidad debe de desaparecer en la placa y el capacitor debe medir continuidad entre sus don pines.
Si aun sigue la continuidad en la placa, puede ser uno de los dos casos que describí anteriormente.