Problema DV9000

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tuxtos
Reboleador Extremo

Hola colegas del foro:

resulta que tengo este laptop que me tiene desconcertado, se le realizo un reball y al ensamblarlo nuevamente se ebchufo su cargador al laptops y de inmediato a la corriente, este encendio el led azul de carga, e inmediatamente se apago, y ahora cuando lo enchufamos suenan unos pequeños clicks en el cargador como un ruido de grillo,y obiamente no enciende, mi pregunta es la sgte..

podria estar con fallas el chip de video¿?
o que haya quedado alguna soldadura en corte¿?
o el conector del laptop esta con falla interna¿?

revise el cargador y este entrega el voltaje sin problemas..

espero me ayuden saludos!!!
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
elmarques
Pop Corn

Hola tuxtos
Tienes la placa en corto y por eso los ruidos en el cargador y te desaparece el rayo de carga.
Los cargadores de red si detectan un corto se apagan y hacen ese ruido o si tienen un led se pone intermitente.
Revisa el montaje y mira que en algun punto tienes un contacto metalico en corto o al hacerle la reparacion se han unido 2 puntos con voltage.
un saludo
Maquina usada cuando hay resistencia del BGA
Imagen
coelectron
ReballingAdicto!!

tuxtos escribió:Hola colegas del foro:

resulta que tengo este laptop que me tiene desconcertado, se le realizo un reball y al ensamblarlo nuevamente se ebchufo su cargador al laptops y de inmediato a la corriente, este encendio el led azul de carga, e inmediatamente se apago, y ahora cuando lo enchufamos suenan unos pequeños clicks en el cargador como un ruido de grillo,y obiamente no enciende, mi pregunta es la sgte..

podria estar con fallas el chip de video¿?
o que haya quedado alguna soldadura en corte¿?
o el conector del laptop esta con falla interna¿?

revise el cargador y este entrega el voltaje sin problemas..

espero me ayuden saludos!!!
Tuxtos, como dijo el colega debes tener un corto en la PLaca Base, queria agregar tambien que te fijes si volviste a poner todos los aislantes que trae la placa, ya que a mi me a pasado una ves con una HP Compaq F500 que me olvide de poner una cinta aislante negra y en esa parte me hacia corto la placa con la carcaza que generalmente viene recubierta con una pintura metalica para hacer las veces de "blindaje"
Saludos
tuxtos
Reboleador Extremo

Amigos al parecer tienen razon , debe estar tocando algun punto la placa y esta haciendo corto lo ams sano deria desramar y probar fuera,,ya desmontada...espero solucionar este problema...muchas gracias foreros..

Saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
5ergio
manteca

Generalmente se prueba la tarjeta fuera de las carcasas y sin nada conectado para evitar precisamente este tipo de problemas, pero despues de cierto tiempo de hacerlo nos confiamos y la armamos sin probarla antes ,,,,, jejejeje...
Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
Cerrado