Tiene un año pero poco uso por que no me doy apañado con ella y estoy cansado lidiar con ella 600€ negociables.
Mi mail es darkdead@hotmail.com
Si es posible recojida en mano en vigo.
Vendo achi ir sc pro 600€
-
Yera_Canario
- Hot Gun
hola,podrias poner alguna foto,estoy interesado en ella,solo es la maquina o tiene todo para el reboleo tambien,un saludo.
Una sola anotacion para Yera_Canario , el nick me lleva a pensar que eres de las islas canarias y el vendedor esta en vigo , los portes y tramites de aduanas tienes que tenerlos en cuenta , aqui aunque estamos en españa solo es de nombre , se pasan aduanas en peninsula por exportacion y aqui por importacion con lo que puede que los 600€ se conviertan en mas de 800€ ... solo es una nota informativa y espero no molestar a nadie con ello 
.-)
.-)
-
STaRNiGHT
Buenas,
Soy de Vigo y estoy interesado, sigue en venta? me puedes ajustar un poco el precio ya que el trato seria en mano?
Josse_vigo@hotmail.com
Un saludo
Soy de Vigo y estoy interesado, sigue en venta? me puedes ajustar un poco el precio ya que el trato seria en mano?
Josse_vigo@hotmail.com
Un saludo
-
Yera_Canario
- Hot Gun
Buenas a todos perdonad por la ausencia,bueno Darkdead,en mi correos no hay fotos jejee y la verdad ke me gustaria verla se que Gargamel tiene razón con lo de la aduana (no me molesta para nada tu comentario Gargamel jeje)pero si que podria dejarla en Madrid por un tiempo hasta que se me ocurra como traerla,SIGUE EN VENTA?un saludo y gracias a todos.

Estoy interesado pero me urge:
martincasado.j@gmail.com
martincasado.j@gmail.com