PROBLEMA DE NOVATO CON GPU DE PS3

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
chipset
Reboleador

Estoy analizando a los que no traen esos 4 condensadores y en verdad no le veo sentido en tratar de no llevarse los puntos de estaños porque al momento de la inserccion del RSX igualmente esos puntos estaran en su punto de fusion y el BGA bajara como si nada y sufriremos el mismo problema de siempre ya que sabran que los condensadores dan el tope limite del descenso y los 4 puntos de estaño no
¡ZM-BGA creando perfiles!
lobezno
ReballingAdicto!!

Tienes razon en lo que dices, pero asi es como viene la que no lleva los condensadores, solo lleva gotas de estaño, por algo estaran.

Saludos :!:
People
Pop Corn

Sera que sueldan el BGA sin disipador, asi no hay tanto peso y el BGA no baja tanto?

PD: Aun no se porque hace la cuna solo por debajo del RSX... Le pasa a mas gente?
Jovy RE-7500
chipset
Reboleador

A mi me pasa eso de la cuna.
People
Pop Corn

chipset escribió:A mi me pasa eso de la cuna.
Y lo haces con disipador o sin el?

Saludos
Jovy RE-7500
chipset
Reboleador

con su disipador porque sin el se puede correr el riesgo de quemar alguna memoria del mismo RSX y lo ideal es que se trabaje como es debido a menos que ya muchos reboleadores lo esten haciendo con el disipador y no hayan tenido ningun problema al respecto.
People
Pop Corn

Gracias por contestar Chipset.
Yo tambien trabajo con el disipador puesto por eso que tu comentas. No se si probar a quitarselo para ver si hace la cuna.
Si pruebo ya te contare.
Por cierto, que area de precalentamiento o maquina tienes?

Saludos
Jovy RE-7500
lobezno
ReballingAdicto!!

Para evitar que se quemen las memorias, basta con poner un poco de cinta a cada una de ellas.

La cinta puede ser de Kapton o la plateada.

Saludos :!:
oscarf92
Extractor

Hola se me ocurre que para resolver el problema de los condesadores o de la soldadura para que sirva de tope para el gpu y no baje tanto.
Hacer bolitas de soldadura con las mismas bolitas de reballing 0.60 digamos fundir 10 bolitas para que tengamos la misma cantidad de soldadura para cada bola de staño y asi colocarla para que nos de la misma medida en cada esquina bueno es una hay que llevarla a la practica pruebo y aviso resultados saludos a todos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
Juan123
Extractor

o tambien se puse usar un pedaso de alambre de cobre casi de el mismo diametro de el consensalor y solo dejarlo ahi con mas razon con el calor se pegara donde hiva el consensador pero en ningun momento se derritira y nos mantendra el gpu de igual tamano en los 4 lados

no le e probado asta ahora se me ocurrio pero puede que funcione y no es tan difisil de colocar ni de consegir ya que los hay de varios tamanos

si algien lo proeba o lo a probado que comente

saludos
Responder