Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)

Responder
usuario

wenas puedes decirme como imprimes las placas pcb??
STATION_GAMES
Pop Corn

Admiro la paciencia con la que llevas tu proyecto, ya que ello te permite dar un mejor acabado a cada componente de tu maquina eso lo veo desde los circuito impresos que nos muestras saludos Xose_maria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xose_maria
ReballingAdicto!!

javitor52x escribió:wenas puedes decirme como imprimes las placas pcb??
Imprimo en modo espejo los componentes en Eagle en impresora de laser y luego lo pongo en el pcb y le aplico calor con una plancha. La dejo luego en agua y el papel se deshace quedando el toner pegado a la placa.

Aquí puedes ver el proceso.

http://www.zonadepruebas.com/modules/sm ... temid=1121

Saludos.
STATION_GAMES
Pop Corn

Xose_maria escribió:Hola a todos/as ...Bueno, la cosa va tomando color y de momento adelanto las placas de mi máquina...Saludos.
HOLA xose_maria
podrias pasarme una copia de los archivos del diseño pcd de las termocuplas y de potencia te agradezco saludos
Última edición por MISTER CHIP el Dom Abr 22, 2012 10:44 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para acortar Quote (por favor, no hagas citas tan largas. Carecen de sentido)
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

En el hilo abierto por dmingo al final del primer post tienes un enlace a su cuenta de 4shared donde están los ficheros de eagle que pides.

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=62&t=3954

Saludos.
STATION_GAMES
Pop Corn

gracias
STATION_GAMES
Pop Corn

por sierto podrias comentarme como logro extender la parte de tierra que lleva en la linea punteada ? dejo imagen de tu placa indicandote a cual me refiero esto en el programa eagle saludos Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Papamonox
Hot Gun

Hola Colegas

he tratado de imprimir el pcb en eagle pinchando schematic y no me muetras la pcb por debajo sino por arriba :lol: no quiero molestar pero estoy trabado en eso mire un tuto en youtube y me sale lo mismo por arriba y no por abajo alguna ayuda por favor gracias saludos de chile
Cuando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo
STATION_GAMES
Pop Corn

encontre un tutorial de EAGLE en pdf con el resolvi algunas dudas que tenia espero te sirva saludos

http://www.mediafire.com/?qe5cdocygpmy2bd

Papamonox escribió:Hola Colegas

he tratado de imprimir el pcb en eagle pinchando schematic y no me muetras la pcb por debajo sino por arriba :lol: no quiero molestar pero estoy trabado en eso mire un tuto en youtube y me sale lo mismo por arriba y no por abajo alguna ayuda por favor gracias saludos de chile
Papamonox
Hot Gun

hola gracias por tu info pero no funciono creo que puede que el archivo esta malo los buscare de nuevo saludos
Cuando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo
Responder