Hola a todos.
No sé si es posible pues no controlo nada de consolas. Mi pregunta va en relación si es factible poder ver videos de youtube u otros y escuchar música en una Nintendo 3DS.
A mi sobrina le han regalado una Nintendo 3DS y su madre me pregunta por un reproductor mp4 para ella y quería explotar la opción de tener todo en esa consola aunque no sé si es factible la cosa.
Muchas gracias.
¿Escuchar mp3 y ver videos en Nintendo 3DS?
- MISTER CHIP
- Administrador
Para eso están los cartuchos denominados "Flashcard" y existen "de todos los colores". Estos cartuchos los utilizan normalmente para Juegos, aunque también pueden reproducir música y videos... Personalmente no lo he intentado
Eso si, si la consola es nueva, posiblemente lleve el último firm 1.4.4 ... y contra ese (por el momento) no hay nada. Así que ya comentarás que versión tienes.
Saludos.
Eso si, si la consola es nueva, posiblemente lleve el último firm 1.4.4 ... y contra ese (por el momento) no hay nada. Así que ya comentarás que versión tienes.
Saludos.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola Mister Chip
Gracias por la info. No tengo ni idea de que firmware. La máquina está a 90 km. Si me dices como se mira el firmware se lo digo a la usuaria.
La máquina es una Nintendo 3DS comparada en diciembre de 2011.
No tengo ni pajolera de esas maquinitas.
Gracias.
Gracias por la info. No tengo ni idea de que firmware. La máquina está a 90 km. Si me dices como se mira el firmware se lo digo a la usuaria.
La máquina es una Nintendo 3DS comparada en diciembre de 2011.
No tengo ni pajolera de esas maquinitas.
Gracias.
- MISTER CHIP
- Administrador
Preguntales si la han conectado a Internet... Por la fecha de compra debe tratarse de una versión anterior (a menos que la hayan actualizado recientemente).
A ver como te indico desde aquí como ver la versión?... Mejor cuando la tengas en tus manos, te comento... Hay que entrar en herramientas y el menú es muy intuitivo.
Saludos.
A ver como te indico desde aquí como ver la versión?... Mejor cuando la tengas en tus manos, te comento... Hay que entrar en herramientas y el menú es muy intuitivo.
Saludos.
Pagina de r4i: Mostrar
Hola Mister!
Te dejo el enlace, creo que pone que ya es posible estar con la 1.44. Pero tienen problemas con la NDSi.
No se si con otras flashcard habrán problemas.
Así que creo que ya no hay problemas con la versión.
Saludos!!
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, gracias swear por el aviso.
Saludos.
Saludos.