Ayuda con la maquina azul y stencils

Responder
Aureo
Reboleador

Hola compis,siempre he usado stencils de calor directo y ahora he comprado la maquina azul kingful pero no soy capaz,es que nunca logro centrar el chip con su stencil porque los 4 topes que cogen el chip tienen varias rayitas pero no sirven como referencia puesto que ningún chip se queda cuadrado con ellas y quería saber como os las apanáis para colocar los chips y que cuadren que referencia cogéis o como hacerlo ir moviendo el chip luego apretáis los tornillos de Allen o como porque me estoy volviendo loco nunca me cuadra el chip con el stencil saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Pabloide73
Reboleador Extremo

Lo primero es dejar el chip lo mas al centro posible sujeto con las mordazas y apretarlas pero no mucho, luego en el soporte del estencil dejar los cuatro tornillos flojos, colocarlo en su lugar y chequear que coincida con el chip, si no es así mover ligeramente el estencil hasta que coincida, luego apretar los tornillos con cuidado para que no se mueva el estencil.
Aureo
Reboleador

Gracias compi,hace un poquillo que lo he conseguido como dices mil gracias de todas formas,ahora me queda lo de los cuatro tornillitos de la base para que no toque el flux al stencils pero he intentado ajustarlo y dejandolo un pelin levantado el marco con los tornillitos me queda un ligero cimbreo y me mueve un pelin el stencil cuando cojo el bloque para mover las bolas no se si me explico,al estar levantado un pelin el marco y no estar encajado no se si hay algún truco para eso o es que levanto demasiado los tornillitos saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
fp_electronica
Extractor

amigo a mi tambien me esta dandoun trabajo de locosesto de los stencil para poner las bolas con esta maquinita azul,esto de los tornillitos al costado lo descubri hace apenas dias pero hice una reforma, jejeje es una costumbre, saque los tornillitos, desarme un encendedor de cigarrillos y le saque el resorte que presiona la piedra con esto que consegui que los tornillitos benditos(que se usan como prisioneros en los ejes) queden firmes y asi pude medir la altura con un calibre para que esten todos igual

saludos y espero te sirva!
CUANDO SE UNEN LA CAPACIDAD Y LA OPORTUNIDAD OCURRE UN FENOMENO AL QUE LOS ENVIDIOSOS LLAMAN SUERTE
Aureo
Reboleador

Buff compi vaya crack,si pudieras subir unas fotos Lo veria claro saludos
fp_electronica
Extractor

ok te hago un video de ello asi lo puedes ver mejor para la noche espero subirlo saludos
CUANDO SE UNEN LA CAPACIDAD Y LA OPORTUNIDAD OCURRE UN FENOMENO AL QUE LOS ENVIDIOSOS LLAMAN SUERTE
Aureo
Reboleador

compi cuando puedas subelo gracias
fp_electronica
Extractor

buenas buenas !! muchachos les cuento que estoy reformado el negoco agregue 10 metros de banco de trabajo t¿y por tal motivo no he trabajado en nada de nada desde que me puse a hacer eso esoty terminando ni bien lo haga armo el video, saludosss!!!
Responder