[PS3 Slim] Enciende, se apaga el led del eject y se apaga.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
NBlack
Reboleador

Buenos Días chicos,

Este es el segundo caso que encuentro, una PS3 Slim que se ha golpeado ESTANDO APAGADA. No es fuente de alimentación.

La enciendes y nada mas encender parece que todo va bien, se apaga el ventilador, el boton del eject se apaga y finalmente se apaga del todo.

No he probado a hacer nada aun porque de ser un pad del RSX debería dar pantalla negra o luz amarilla. He medido todos los fusibles y estan bien.

Mi teoría es que un condensador entra en corto al cargarse y hace que los fusibles rearmables salten, pero vete tu a saber donde empezar a buscar...

¿Una ayudita?
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
MISTER CHIP
Administrador

Tengo un caso identico en el taller y lo estoy investigando. Efectivamente la PS3 slim se cayó al suelo y ahora al darle a encender, esta pita una vez y se apagan los led´s por completo.

Fusibles y F.A. ok.

He probado a encenderla sin las chapas (que cubren la placa) ni lector (solo placa y fuente) y funciona, pero es montarla y sale este síntoma. He examinado las chapas y no hay nada doblado o que pueda tirar a masa.

Visto lo visto, me sumo a este hilo.

Un saludo.
chipset
Reboleador

Saludos amigos MISTER CHIP y NBlack. Yo me he topado con esos casos y se ha resuelto reboleando ambos procesadores ( CELL + RSX )con la suerte que con la caida no se hayan desprendido algun pad de la placa . Si logran remover ambos proceadores con suerte de que no hayan pad desprendidos por la caida estan de suerte y se podra reparar sin problemas.
¡ZM-BGA creando perfiles!
MISTER CHIP
Administrador

Ok, gracias por el consejo amigo Chipset. Lo tendré en cuenta para la siguiente.

Saludos.
NBlack
Reboleador

Me lo anoto tambien, gracias chipset ;)

Y de paso no habreis oido del caso en que las ps3 slim no cogen discos (ni cambiando el lector ni siendo los fusibles).

Un saludote!
chipset
Reboleador

te refieres a que no lo lee o no puedes succionar el disco mecanicamente ?
¡ZM-BGA creando perfiles!
NBlack
Reboleador

chipset escribió:te refieres a que no lo lee o no puedes succionar el disco mecanicamente ?
A que no peude succionar el disco mecanicamente y no viene de problema mecánico (cambié todo el lector completo).

Un saludote!
dragonazul
Pop Corn

NBlack escribió:
chipset escribió:te refieres a que no lo lee o no puedes succionar el disco mecanicamente ?
A que no peude succionar el disco mecanicamente y no viene de problema mecánico (cambié todo el lector completo).

Un saludote!

hola nblack, ese problema de succion se repara cambiando el chip controlador de la lente el bd
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga
Cerrado