Que maquina comprar para reballing?

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
ReballingSpain

kensi escribió:hola tiburonwild haber yo la mia la compre al patrocinador reballingspain estoy espereando por ella supuestamente tendria que haber venido esta semana ya pero no ha sido asi esperare esta semana que vienen si no me llega ya empezare a mosquearme un saludo
Hola kensi
No te mosqueas con nosotros :)...la maquina la recogieron día 26 de abril del nuestro almacén
Te dejo 2 números de teléfono para que puedas comprobar cual es el estado del envió
928469292 y 928464247 y el numero de seguimiento es 443569

Un saludo
kensi
Pop Corn

no para nada estoy mosquedao con vosotros todos aky sabelmos que estamos aislados en canarias yo mya me suponia que iba a tardar pero si que esta tardando jejej un saludo reballingspain
kensi
Pop Corn

hola gargamel una preguntilla personal que opibas de ka zx d3 bajo tu punto de vista ya que a mi me convencio bastante solo es por ssber nada mas por que opino que es una de lad mejores del nercafo junto a zm y star
gargamel
Reboleador

Sobre el papel sus caracteristicas no son malas y como todos sabemos en china todos tienen la misma informacion y lo que varia es el diseño (a veces) y los componentes utilizados ( tambien a veces que utilizan componentes importados de japon , alemania , etc y asi la maquina es mejor en un principio).

A mi me parece un ensamblador mas , sus productos no los conozco y no puedo decirte mas , cuando haya unas pocas mas por el foro trabajando y aportando opiniones , bondades y problemas podremos pasar a comentar opiniones fundadas , mientras tanto ...

.-)
tiburonwild
Pop Corn

Bueno kensi ya te llegó esa maravilla?
kensi
Pop Corn

hola tiburonwild esta en aduanas retenida me llego hoy me falta un papel de importador estoy en ello es la primera vez que me piden eso un saludo
gargamel
Reboleador

Te lo dije , importar y exportar ,eso es meter o sacar algo de aqui , estamos en otro continente cuando de esto se trata , no somos españoles , menos aun europeos ... :(

.-)
satkit
Pop Corn

gargamel escribió:Te lo dije , importar y exportar ,eso es meter o sacar algo de aqui , estamos en otro continente cuando de esto se trata , no somos españoles , menos aun europeos ... :(

.-)
Cuanta razon tienes Canarias es muy complicado, y desde hace poco aun más, ahora parece que cuando se envia algo por correos a canarias aparte de las facturas etc.. en la factura que me hace correos del envio del coste del envio hay que identificar el destinatario con el dni..o cif.. o sea de pelicula.. hacienda ya no sabe que controlar.
En cuanto a lo de europeos, me dieron una tarifa una vez de dhl hace tiempo, y salia canarias en zona NORTE AFRICA
kensi
Pop Corn

si es verdad somos europeos y españoles para pagar impuestos para lo demas somos norte africanos valla mierda a ver ahora la clavada que me meten ya me saque lo que me pidieron eolic ese a ver si me la envian el lunes ya se que esta por lo menos en la isla
gargamel
Reboleador

A ver si todo se te soluciona en breve y te vemos manejar y opinar de esa maquina :)

.-)
Responder