T-862++ ULTRA MODIFICADA por 360nat

Responder
360nat
Pop Corn

Hola creo este hilo para mostraros como ha quedado mi maquina de reballing es el modelo T-862++
modificada a continuacion la piezas.

cabezal de una ACHI IR PRO

placa de metraquilato reforzado(preferiblemente que sea una chapa de acero ) para sujetar el cabezal ya que haremos despiece del cabezal original al que tendra q ir sujetado .

Tambien teneis que subir la potencia del precalentador .

aqui las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La foto final es de la maquina modificada tras un reballing a una xbox 360
notareis la mejora ire actualizando las fotos y añadiendo la de lass conexiones externas
un saludo.
Última edición por 360nat el Lun Mar 19, 2012 11:46 pm, editado 2 veces en total.
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
unlockmoto

MAn como hicistes para darle mas potencia al cabezal ? o usastes la misma conexion de la lampara ..sin necesidad de darle mas potencia ?
EPIP1985

ESTOY EN COLOMBIA Y ADQUIRÍ EL TOP HEATER PERO ME TOCO ADQUIRIR UN ELEVADOR DE VOLTAJE PARA ESTA MAKINA COMO HAGO PARA CONECTARLO LO PUEDO HACER DIRECTO O KE
ME PODRÍAS AYUDAR CON LOS MATERIALES NECESARIOS PARA PODER HACER ESTO

(PERODN POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES SE ME DAÑO EL BLOQ MAYUS JAJAJA)
360nat
Pop Corn

lo mio es un enchufe de una ps2 dos cables a conector embra directos a la placa ceramica que cuando la enciendo se pone a maxima temperatura. te dejo un video de la maquina funcionando
http://www.youtube.com/watch?v=TUEykOUq ... er&list=UL
mira mas videos q tengo.
un saludo
REBOLEANDO
ian23
Extractor

amigo que modificación le hiciste al preheat
junito9801

hola amigo tengo una t-862 la mias es 110 volt quiero modificarla con el cabezal de achi se puede
360nat
Pop Corn

se puede pero tienes q conectarla externamente ya q a la maquina no la puedes conectar por q no tiene suficiente energia para alimentar el ceramico superior.

PD: si buscas un cabezal de achi yo vendo el mio.
REBOLEANDO
luis_emilio
Hot Gun

360nat me interesa aumentar la potencia de la t862, cuanto vendes el cabezal de achii me interesa y ps mi objetivo es reballing a ps3 y xbox :) saludos!
Responder