Que maquina comprar para reballing?

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
tiburonwild
Pop Corn

Por lo menos ya está aquí tío, cuando te llegue ya me cuentas, ya que estoy interesado en una parecida y de esas maquinas no se dice nada en el foro y eso me mosquea, quiero comprar una maquina que me de resultados si no para que la compro? De paso nos dices cuanto te salió la broma para saber cuanto hay que poner a parte de lo que ya pagas en total.

Al final gargamel vas a tener razón y es mas rentable traerla de china directamente e tío?

Un saludo ya me contaras kensi, estoy ansioso.
gargamel
Reboleador

Es un envio de alto valor y no se si fue enviado sin IVA en el valor declarado y con documento de exportacion , de 200 a 400€ pueden ser los impuestos segun venga ....

.-)
kensi
Pop Corn

bueno gargamel y tiburonwild decir que me llego ya la maquina con el envio y el tema de aduanasno fue tanto como creia pero no se si se puede decir precio por aki asi que mejor me lo guardo por si acaso
encontre un par de toques a la makina sin importacia creo no la he podido usar aun estoy cambiando la instalacion electrica en mi negocio por que la icp era de 15 amperios y la voy a poner a 25 amprerios creeis que pasaria algo si la usara con esa icp ahora mismo? no me he arriesgado a encenderla por si acaso
gargamel
Reboleador

15A .. pelin justa , la tuya creo que es de 4000W si no recuerdo mal y eso son 17.5A minimo si no me fallan mis escasos conocimientos en electricidad .. aunque me puedo equivocar , asegurate de meterle una linea dedicada de al menos 4mm de seccion de cable y asegurate de tener una buena toma de tierra que con estas magnitudes se hace imprescindible :)

Puedes poner el coste de las aduanas , lo otro con pedir presupuesto se conoce :)

.-)
kensi
Pop Corn

pues lo de aduanas o se equivocaron o algo paso por que solo fue 79 euros jeje el envio 100
gargamel
Reboleador

... pues algo raro hubo con esa factura , a veces pasa, pero es bien raro , fijate que al 5% ya hablamos de mas de 100€ y el transporte 100€ a saber como a venido y que han echo , ese bulto no debe cubicar menos de 80 kilos ... en fins mejor para ti , pero bien raro sin duda es :)

.-)
kensi
Pop Corn

si por eso digo que para mi de cojones que no me la clavaron en plan a lo bestia ahora a ver si me pongo con ella a trabajar por que me falta tiempo jeje
gargamel
Reboleador

Eso , eso y las fotitos , y ls apreciaciones segun trabajas con ella , todo es interesante que de esas maquinas no hay apenas y es bueno conocer :)

.-)
Última edición por gargamel el Vie May 25, 2012 8:38 pm, editado 1 vez en total.
kensi
Pop Corn

aki intento de subir las primeras fotos

Imagen
kensi
Pop Corn

otra que saque con la camara en marcha

Imagen
Responder