LCD Sharp LC-42SD1E mal los colores

Responder
Pabloide73
Reboleador Extremo

Hola, tengo un televisor LCD Sharp modelo LC-42SD1E con la siguiente falla

Imagen

Los colores salen como fluorecente, el cliente me dijo que una vez le paso y le actualizaron el firmware y se soluciono.
No tengo info de modo service o manual de service
Gracias de antemano
gargamel
Reboleador

Pabloide73
Reboleador Extremo

Si aparentemente es esa la info, por lo que estuve leyendo es un problema de software. Intentare actualizarlo y luego comento. Gracias
coelectron
ReballingAdicto!!

Pabloide73 escribió:Si aparentemente es esa la info, por lo que estuve leyendo es un problema de software. Intentare actualizarlo y luego comento. Gracias
si le entras con una fuente de vídeo externa o con generador de barras de colores se ve mal también?

saludos
Pabloide73
Reboleador Extremo

Si se ve mal también de hecho la imagen que subí es generada por un dvd en ntsc, el tv es europeo . Por la info que tengo es necesario actualizar el firm, el problema es que no tengo el cable que va de la compu a la entrada del LCD y el riesgo a que se plante del todo es muy grande, si tuviera el cable no se si lo hago el trabajo. Saludos
2informaticos
ReballingAdicto!!

Amigo Pabloide73,
navega primero por el menu del aparato. Cambia el tipo de salida video, a ver si el problema no esta por alli.
Prueba con RGB, component, composite, a ver cual va mejor. Me refiero a que solo cambies la opcion en el menu, sin hacer cambios de conexion/cables al aparato.
Bueno a mi me ha dado resultado con los TDTs y reproductores DVD externos, cambiar en su menu; con el aparato conectado siempre por Euroscart.
En tu caso, no se si existe esa opcion, pero dale una vuelta por el menu...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Pabloide73
Reboleador Extremo

Gracias 2informaticos todas esas pruebas fueron hechas, la falla esta en la info que me paso el amigo gargamel esta una imagen exactamente igual con la misma falla.
Adjunto el pdf donde esta esa info.
En cuanto al cable tengo un pinout

Imagen

Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
luisfelipezz
manteca

hola pablo , se que este no es foro de monitores, pero ya que estás hablando al respecto, te hago una consulta , resulta que me llegó un sharp aquos de 42" que dejo de funcionar cuando cayo un rayo cerca del barrio del cliente y se cortó la energía (apagón) pero cuando volvió la energia el tv ya no funcionaba, tardé casi 2 meses en espera a que llegue el c.i. de la fuente primaria, ahora funciona , pero la imagen sale volcada, hace un par de años tuve un caso simillar, igual sharp, lo solucioné con una secuencia de los botones, a poner energia al tv, ahora no recuerdo bién , si tendrías la información por favor , estaría agradecido.
saludos
Responder