el cliente dijo "solo le puse la pasta termica y me fallo"

Cerrado
pplupe
Extractor

recivi la consola entera muy limpia en sus disipadores ventiladores y pues revise ke no tubiera algo daniado de mas, todo bien remuevo los dicipadores y la clara mano del novato metiche 200gramos de pasta artic silver alrededor del gpu y cpu pero embarrados como si fuera frosti de pastel.

lo limpie y dije todo bien ahora prepararlo para la wena para nada de mi makinita y aver si logro despegarlo.

al precalentar la placa a los 150 grados empezo a salir algo blanco por debajo del gpu

Imagen

la enfrie y le limpie la volvi a preprar y justo alos 145 grados del precalentamiento empieza a salir de nuevo
la empece a limpiar con cuidado y no dejo de salirle como si estuviera poseida si la mantenia mas tiempo en la plancha se me doblara la placa asi ke la deje tal y como esta.

mi pregunta es le trato de remover el gpu o simplemente la dejo en paz y la declaro muerta???
Scotle HR6000
T-862+++

Ola ke ase?: quemando flux como loko
gargamel
Reboleador

.... Juder , fuerte chapuza ... pero de estos tambien comemos los tecnicos , en un principio debieras poder extraerlo creo yo , la pasta no es conductora en teoria por lo que si no a echo nada mas la consola es salvable tras una buena limpia, como decia alguien es un trabajo desagradable , pero alguien tiene que hacerlo , eso si sin mas intentonas abortadas que te cargaras la placa , o lo sacas o lo sacas y luego a limpiar la placa bien limpita.

Suerte y al toro :)

.-)
shinobisnake
Hot Gun

saludos! por experiencia propia se que al limpiar la MTB con limpiadores de circuitos electronicos, estos tienden a disolver la pasta termica facilmente. ahora bien es comun que se corra entre los chip y la MTB y al calentarlos para su extraccion tienda a aflojar la pasta residual restante que se encuentra alojada en la zona antes mencionada. solo extraemos limpiamos corectamente y listo problema resuelto..! :D
pplupe
Extractor

shinobisnake escribió:saludos! por experiencia propia se que al limpiar la MTB con limpiadores de circuitos electronicos, estos tienden a disolver la pasta termica facilmente. ahora bien es comun que se corra entre los chip y la MTB y al calentarlos para su extraccion tienda a aflojar la pasta residual restante que se encuentra alojada en la zona antes mencionada. solo extraemos limpiamos corectamente y listo problema resuelto..! :D
pues si solo es limpiar relimpiar y mas limpiar, la pasta termica achicharrada se pego en las separaciones de los puntos conde va la soldadura algo bien curioso le pongo de ese likido para circuitos y levanta dos diviciones asi ke mejor le estoy dando con alcolito despasito no hay prisa ni me acordava de esas mothers
Scotle HR6000
T-862+++

Ola ke ase?: quemando flux como loko
MISTER CHIP
Administrador

:lol: :lol: :lol: vaya tela con la peña!

Este tema va mejor en Miscelanea.

Un saludo.
bajinchi
Reboleador

Yo que tu le doy una vacuna antirrabica... a ver si se cura asi...

Jijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol:
Xose_maria
ReballingAdicto!!

bajinchi escribió:Yo que tu le doy una vacuna antirrabica... a ver si se cura asi...

Jijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol:
¿A la placa o al que hizo eso? :lol: :twisted:
MISTER CHIP
Administrador

Xose_maria escribió:¿A la placa o al que hizo eso? :lol: :twisted:
Xose, es una Xbox360 Fat.

Saludos.
Cerrado