[MANUAL] de instrucciones en Castellano + SOFTWARE.

Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

Me imagino que muchos de vosotros ya lo tendreis, pero para los que no lo tengan o si no lo teneis siempre a mano, lo dejo aqui, asi siempre podreis hecharle un vistazo o descargarlo si no sabeis donde conseguirlo.

De paso estrenamos este nuevo foro :P

Manual en PDF

Web oficial: http://www.jovy-systems.com

Ha salido la version 2.4.7 del software de la JOVY, podeis descargarlo de Aqui

Saludos :!:
bluesman_007
Extractor

Gracias Lobezno, a ver si le sacamos a esta maquina todo su jugo, pero mucho mas completos son los aportes que se hacen aquí­...
ZM5860
5ergio
manteca

Yo no lo tenia en español, ayer me llego el equipo apenas,...me llego del cielo el manual...
Gracias estimado Lobenzo
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
lobezno
ReballingAdicto!!

De nada, aunque no explica mucho, la verdad ayuda poder leerlo en tu propio idioma :P

Por cierto os entra bien en la web oficial? a mi me saltaba el antivirus.

lobezno
ReballingAdicto!!

Actualizado el primer mensaje, con la ultima versión del software para la JOVY.

MISTER CHIP
Administrador

Gracias por este nuevo aporte Lobezno.

Varí­a algo esta nueva versión de software?... Lo pregunto porque en las que pude probar cuando tení­a la Jovy, no apreciaba diferencias.

Creo recordar, eso si... que cuando la compraste, la versión de entonces vení­a con algún fallo, no es cierto?... No estarí­a mal por tanto, poder coleccionar versiones antiguas, ya que en Jovy Systems sólo las sustituyen. Tengo guardados algunos... Si quieres te los paso para que los cuelges en el foro.

Lo que si tendrí­an que corregir ya, es el fallo del retardo desde que pulsas un botón hasta que la orden se ejecuta (usando el PC, ya que en manual esto no pasa)

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Pues no vi ninguna leyenda de mejoras que lleva esta nueva versión, las estuve buscando precisamente por eso.

El retardo sigue estando y ademas también sigo teniendo el problema del cuelgue del programa en ocasiones (me toca desenchufar el usb, apagar el C.R y volver a arrancarlo y conectar el usb), esto le pasa a alguien mas???

Si quieres pasame algún C.R mas antiguo y lo ponemos, por si a alguien los nuevos no le van bien y necesita alguna versión mas vieja.

Gracias mister.

morenobarcelona
Hot Gun

Hola Lobezno, que tal?Oye el link para bajar el manual de la Jovy RE-7500 esta mal, como lo podrías enviármelo?
Es que tengo la mía aquí parada y aun no me atreví con ella por falta de informaciones.
Saludos y muchas gracias
Cerrado