Set para Reballing!
Hola que tal compañeros,quisiera aprender todo el proceso de reballing( por el momento mas enfocado en consolas), tengo un presupuesto de mas o menos 2000 dolares, como para comprarme un Set de Reballing( Maquina, stencil, estacion de aire, etc),estuve por comprarme un set de la Bird 5000, pero viendo comentarios no me convenció, uds que ya tienen bastante en esto, que maquina me recomiendan? y de paso un buen set para hacer reballing a consolas Les agradezco de antemano 
Basicamente por la baja relacion calidad precio , es menos potente y completa que muchas otras con muchas mejores capacidades por el mismo o inferior coste , ni mas ni menos.
Por ejemplo y solo de manera orientativa puedes optar a una honton 490 o a una shuttle star 360 e incluso a alguna ZM por el coste de esa Bird 5000 , aparte de ello no son maquinas fiables en relacion a estas otras anteriormente citadas.
Costa Rica , no se como estara el tema aduanas ahi , seria cuestion de consultarlo y buscarte algun patrocinador cercano o incluso que la importaras desde China si la politica de importacion de tu pais lo permitiera ...
.-)
Por ejemplo y solo de manera orientativa puedes optar a una honton 490 o a una shuttle star 360 e incluso a alguna ZM por el coste de esa Bird 5000 , aparte de ello no son maquinas fiables en relacion a estas otras anteriormente citadas.
Costa Rica , no se como estara el tema aduanas ahi , seria cuestion de consultarlo y buscarte algun patrocinador cercano o incluso que la importaras desde China si la politica de importacion de tu pais lo permitiera ...
.-)
Algun links con un buen set de estas maquinas?? para comprarla en EBay, amazon o alguna pagina confiable?gargamel escribió:Basicamente por la baja relacion calidad precio , es menos potente y completa que muchas otras con muchas mejores capacidades por el mismo o inferior coste , ni mas ni menos.
.-)
q me dices de la Bird 777, tambien es mala?
Todo0 lo que sea BIRD huye de ello , hasta donde yo se son mediocres a coste muy elevado para lo poco que ofrecen como maquinas y en una inversion como la que hablamos los experimentos suelen salir caros ... muy caros ...
No se si algun patrocinador podria servirte a Costa Rica ni en que condiciones , desde china seguro te servirian , el tema aduanas es lo que me mosquea y deberias antes de planteartelo siquiera el averiguar como esta ese tema ahi no sea que logres un buen kit a un buen precio y luego en aduanas te lo encarezcan hasta lo absurdo como a veces sucede ...
.-)
No se si algun patrocinador podria servirte a Costa Rica ni en que condiciones , desde china seguro te servirian , el tema aduanas es lo que me mosquea y deberias antes de planteartelo siquiera el averiguar como esta ese tema ahi no sea que logres un buen kit a un buen precio y luego en aduanas te lo encarezcan hasta lo absurdo como a veces sucede ...
.-)
Muchas gracias gargamel veré, que hago y averiguarme mas lo de los impuesto acá, es dificil xq estoy comenzando y necesito un buen kit, pero veo que depende muchas factores de ambiente, y q gran parte del seteo depende directamente de uno, buscare mas informacion, moderador cierra el tema
- MISTER CHIP
- Administrador
A la orden... Arrrfrinq escribió:...moderador cierra el tema
Un saludo.