Ps3 se queda colgada al instalar los juegos
Hola, a ver quien me puede hechar una mano con mi ps3, es una de 60 gb con 3.55 kmeaw, el caso es que llevo un tiempo que se me queda pillada al intentar instalar algun juego, y tambien al intentar hacer backup de juegos al disco duro interno y al externo, nose que puede ser, nunca me habia pasado, en ninguna consola que me han traido para arreglar, pero la diferencia es que esta es la mia, por favor ayudenme, gracias
- MISTER CHIP
- Administrador
Has probado a formatear el disco duro?
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias por responder, ahora mismo le he cambiado el disco duro, y parece que esta funcionando bien, mi duda era, porque pasaba tambien, al hacer backup al externo, y me resultaba extraño que fuese solo el disco duro interno. Por ahora me ha dejado instalar un juego, y en este momento estoy haciendo backup a medal of honor, y aun no se ha quedado pillada, a ver si tengo suerte y te comento, muchas gracias. Tengo otra duda que no viene al cuento de lo que se esta tratando, pero aprovechando que hablo con un moderador; es que no puedo ver ninguna foto que se cuelga en este foro, se quedan cargando y nunca termina, sabrias decirme como puedo verlas?, gracias otra vez. Un saludo
- MISTER CHIP
- Administrador
No se por que razón no puedes ver fotos en el foro. Si quieres mejor, exponlo en el foro de Feedback (que es el lugar apropiado) y así evitamos el offtopic.
Un saludo.
Un saludo.