Ayuda me pide Passwooordd!! (SOLUCIONADO)
- coelectron
- ReballingAdicto!!
(SOLUCIONADO)Si exactamente eso me paso con una compaq V6000 revisando el bios y buscando una falla aleatoria que me hace (se congela o friza) cuando salgo del Bios para reiniciar la maquina....Sorpresa!! me pide power on pasword!!??
que toque que hice??la verdad me desconcerto porque en ningun momento agregue un password a este notebook...asique ahora tengo 2 problemas HELP! 
Última edición por coelectron el Mar May 11, 2010 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Hola Colega recibi tu privado, te mando el Msg por aki para que a todos les sirva de ayuda algun dia.
Eso mismo me paso a mi con una v3000 alguna vez no se porque rayos, para desbloquearle el bios intenta el unlock6 de Hp a mi me sirvio pero nunca se lo he probado a una v6000. para conseguirlo googlea un poco y si nomas no mandame un privado y yo te lo paso y ya le intentas.
Eso mismo me paso a mi con una v3000 alguna vez no se porque rayos, para desbloquearle el bios intenta el unlock6 de Hp a mi me sirvio pero nunca se lo he probado a una v6000. para conseguirlo googlea un poco y si nomas no mandame un privado y yo te lo paso y ya le intentas.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Gracias colega Spawntec!!
ya descargue el programa...pero donde lo debo correr ? lo ejecute en mi Pc de escritorio y no paso nada, me explicas un poco el procedimiento? gracias nuevamente
Saludos.
Saludos.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
ya esta!, me voy a autoresponder primero descomprimir el archivo unlock6, luego ejecutar unlock6.exe este nos genera un directorio en el "C" raiz, vamos al command y ejecutamos CMD, en la pantalla de D.O.S ponemos C:\swsetup\unlock6\unlock6 + el codigo que nos arroje al tercer intento erroneo de introducir la pass...
saludos!
EDITO: Probe con el programa unlock6 pero lamentablemente no obtuve buenos resultados...luego segui buscando y leyendo y encontre que un usuario habia tenidoe se problema y lo soluciono dejando desconectada la batria RTC de la bios durante 10 minutos probe hacer eso y funciono!!
De todos modos debo agradecer al colega Spawntec que me dio una mano, muchas gracias!!
saludos!
EDITO: Probe con el programa unlock6 pero lamentablemente no obtuve buenos resultados...luego segui buscando y leyendo y encontre que un usuario habia tenidoe se problema y lo soluciono dejando desconectada la batria RTC de la bios durante 10 minutos probe hacer eso y funciono!!
De todos modos debo agradecer al colega Spawntec que me dio una mano, muchas gracias!!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
A los portatiles que almacenan la contraseña de arranque (o de acceso a BIOS) en la memoria CMOS, la puedes eliminar sacando la pila. Pero, para mas seguridad, es mejor circuitar los contactos del zocalo de la pila (despues de extraerla, claro) por 10-30 segundos. Tambien ayuda si apretas el boton de power por 15-20 segundos, sin bateria principal y sin conectar el cargador.
Pero antes, cortocircuitar el zocalo de la bateria, como he dicho ya. Con este procedimiento eliminas cualquier resto de electricidad que puede permanecer en algunos condensadores electroliticos de las fuentes internas.
Encontre portatiles que mantenian la contraseña incluso despues de reposar horas sin bateria RTC...
El tema va un poco mas jodido con los IBM ThinkPad, que usan una memoria aparte para contraseñas (arranque, BIOS, disco duro) y no se bora sacando la pila de ningun manera. En este caso se usa otro metodo, que lo puedes encontrar en Internet tambien.
Pero antes, cortocircuitar el zocalo de la bateria, como he dicho ya. Con este procedimiento eliminas cualquier resto de electricidad que puede permanecer en algunos condensadores electroliticos de las fuentes internas.
Encontre portatiles que mantenian la contraseña incluso despues de reposar horas sin bateria RTC...
El tema va un poco mas jodido con los IBM ThinkPad, que usan una memoria aparte para contraseñas (arranque, BIOS, disco duro) y no se bora sacando la pila de ningun manera. En este caso se usa otro metodo, que lo puedes encontrar en Internet tambien.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Veo que la solucion puede pasar por puentear en el punto adecuado o dejar la placa sin la pila, como en los PC de sobremesa.
Gracias por los aportes, lo recordare por si me pasa con alguno.
Saludos
Gracias por los aportes, lo recordare por si me pasa con alguno.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si pones en corto el zocalo de la pila, despues de sacarla, no hace falta dejar la placa que repose...
Este metodo se emplea tambien para las placas de los ordenadores de sobremesa y es el mas rapido y fiable.
Este metodo se emplea tambien para las placas de los ordenadores de sobremesa y es el mas rapido y fiable.
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Gracias 2informaticos, lo voy a tener en cuenta.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]