PS3 - Modelos - Motherboard - RSX - CELL - HD
-
caraculo
Hola buenas a todos
he repasado la lista un poco por encima y debo decir que no es del todo correcta, me he encontrado con algunas diferencias entre el dgb y el 1gb estos 2 nomenglaturas son diferentes y montadas en el mismo modelo de placa, el 1gb y el dgb no son compatibles se queda sin video..
pero no esta nada mal la idea ya que uno que le entre una placa a reparar podra saber que chip mas o menos ponerle
yo en mi triste opinion me he encontrado con cosas muy diferentes en todo tipo de placas ya sea siendo el mismo numero ya sea siendo el mismo modelo de chip algun tipo de programacion interna creo que es lo que diferencia unos de otros porque la verda hay veces que no tiene logica, las montas y funcionan perfectas y otros con el mismo modelo nada y asi, creo que es un poco de suerte jjjj
he llegado ver un agb de una 40 funcionando en una slim y mira que ni la nomenglatura se parece jj pero bueno no esta nada mal este hilo procurare ir diciendo los modelos que valla recojiendo al creador del hilo para contribuir un poco con la causa
un saludo
he repasado la lista un poco por encima y debo decir que no es del todo correcta, me he encontrado con algunas diferencias entre el dgb y el 1gb estos 2 nomenglaturas son diferentes y montadas en el mismo modelo de placa, el 1gb y el dgb no son compatibles se queda sin video..
pero no esta nada mal la idea ya que uno que le entre una placa a reparar podra saber que chip mas o menos ponerle
yo en mi triste opinion me he encontrado con cosas muy diferentes en todo tipo de placas ya sea siendo el mismo numero ya sea siendo el mismo modelo de chip algun tipo de programacion interna creo que es lo que diferencia unos de otros porque la verda hay veces que no tiene logica, las montas y funcionan perfectas y otros con el mismo modelo nada y asi, creo que es un poco de suerte jjjj
he llegado ver un agb de una 40 funcionando en una slim y mira que ni la nomenglatura se parece jj pero bueno no esta nada mal este hilo procurare ir diciendo los modelos que valla recojiendo al creador del hilo para contribuir un poco con la causa
un saludo
-- caraculo -- escribió:Hola buenas a todos
un saludo
Es verdad lo que dices, no es 100% confiable, pero la lista nos da una una ayudita
-
electronico1010
- Extractor
Hola Durocoro , comentarte que tengo dos consolas con motherboard 1-875-384-31 SEM-001 y ambas montan el rsx CXD2971DGB y CXD2971AGB por lo que deduzco que intercambiandolos funciona , cierto?
un saludo.
un saludo.
electronico1010 escribió:Hola Durocoro , comentarte que tengo dos consolas con motherboard 1-875-384-31 SEM-001 y ambas montan el rsx CXD2971DGB y CXD2971AGB por lo que deduzco que intercambiandolos funciona , cierto?
un saludo.
Asi es electronico1010. Suerte con ese intercambio.
-
electronico1010
- Extractor
Hola,solo deciros que el cambio es factible y funciona perfectamente.
Hola amigos, he buscado en varios sitios el rsx CXD5300A1GB que corresponde a una ps3 slim de 120Gb. Podría utilizar otro rsx de otra slim con serial diferente?
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro
Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
-
davixo_teck
Hola compañeros necesito saber si mi ps3 tiene el rsx a 65nm pone CXD2982BGB y solo veo q hay CXD2982GB porfa decirme q necesito saberlo es una CECHK04 , un saludo