[VIDEO] REBALLING XBOX 360 LOGRADO CON ÉXITO

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
vct5045
Extractor

los guantes me los regalaron en el curro :lol: , y no sé exactamente donde los compraron...

Cambié la jovy por otra porque estaba hasta un poco cansado de probar con ella y decidí­ venderla, además uso el soporte de DGC más que nada porque el mí­o es demasiado grueso y la placa tarda más en calentarse.
vct5045
Imagen

Estación aire caliente: OKI HCT-900
Estación soldadura: METCAL
gambaloca
Pop Corn

No se si te lo habrán preguntado ya, pero a cuanta temperatura usas el soldador para limpiar placa y gpu?

Le usas a la misma temperatura para quitar el estaño como al pasar la malla desoldadora?

Un saludo
vct5045
Extractor

el soldador con el que trabajo mide la temperatura exacta para fundir el estaño, por lo que no es necesario controlarla a mano.
vct5045
Imagen

tuxtos
Reboleador Extremo

Muy bueno tu video, pero me salta una duda muy grande, como haces para que la placa llegue minimo alos 100 grados en le preheater¿?
configuras algo especial en el AL y AH¿?

hice la misma prueba, midiendo con un multimetro aparte de la termo, ejemplo, seteo AL,AH a 350 y n o llego a mas de 85 grados...que me puede estar pasando¿?

y te repito la pregunta ,tienes alguna configuracion especial en esa parte del AL y AH¿?

espero tu respuesta, seria de gran ayuda...

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
vct5045
Extractor

no tengo ninguna configuración especial, simplemente enciendo el calentador hasta que llega a esa temperatura.
vct5045
Imagen

tuxtos
Reboleador Extremo

el tema es que tengo una ir 6000 y no puedo llega ni alos 100 grados, inclusive setee el al y ah a 350 pero nada simepre llego a 85 grados, obiamente sin la ayuda del upper heater, pense que era solamente yo el porblema y al parecer todos los que tienen esta maquina y la bird4k tiene el problema del preheater.

por eso te preguntaba como configuraba el al y ah de tu ir 3000.

espero tu respuesta, sera de gran ayuda..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
vct5045
Extractor

¿el medidor de temperatura te marca los 350 grados en algún momento?

si no es así­, el precalentador no tiene la potencia suficiente...

si te llega a marcar los 350 grados, no tengo ni idea de lo que puede pasar, deberí­a llegar perfectamente a los 100 grados solamente con el calentador inferior, e incluso puedes llegar a los 150 grados solamente con el inferior sin necesidad de ayuda del superior.
vct5045
Imagen

tuxtos
Reboleador Extremo

haber parece nadie entener esto.

mira si seteo a 350 el AL y AH que son las alarmas, yo mido con un multimetro aparte, y solo llego a 85 grados, ni siquiera llego a los 100.

la termocupla de la maquina tambien me mide 85 grados , sin la ayuda del upperheater, pero mi pregunta es la sgte.

la achi ir 6000 es identica ala 3000 lo unoc distinto que tiene es que se controla por pc y el upper es programable, etonces por no deberia darme la potencia en le precalentador¿?

pense que era solo yo el problema pero hay mas usuarios con este porblema los que tienen las ir 6000 y la bird4k

que seteas tu en el AL y AH para que llegues facil a 100 grados¿?

esa es la pregunta, perdon por ser tan insitente...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
vct5045
Extractor

Lo que tengo grabado en el set de la máquina es 400, casi nunca llega a esa temperatura, por lo que siempre está activa.
vct5045
Imagen

sinner
Hot Gun

yo tengo la achi ir pro, y pongo el preheat 270g para que la placa se caliente en 120g, la alarma no influlle en la subida de la temperatura solo se setea cuando quieres que no te pase a una temperatura pico, ejemplo, si seteas 350g la alarma deberia ser 5g para que te suene cuando llega a los 355g, pero por lo que veo tu problema debe ser que la maquina no tiene potencia suficiente, o la termocupla del preheat esta muy cerca de la resistencia y se apaga cuando llega a los 350g, y por eso no te pasa de 85g la tarjeta, la altura de la tarjeta puede que este muy alta o donde trabajas el aire acondicionado es muy alto, puede ser varios factores asi que intenta probar otras opciones
ACHI IR PRO
Cerrado