Tengo la sgte duda, he visto muchos videos de etxracciones con esta maquina, pero como configuran la temperatura del preheater para que llegue minimo a los 150 grados en la pcb¿?
se debe configurar algo especial en el AL/AH¿?
espero sus respuestas foreros...
duda con achi...quien lo puede saber¿?
-
Service Game
Esta pregunta no va aqui!!! prueba en el hilo de ACHI.
ya te respondieron que esta mal tu precalentador no le busques mas cambialo...
ya te respondieron que esta mal tu precalentador no le busques mas cambialo...
Movido a la sección de ACHI.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
error amigo service game, el precalentador no esta malo, el tema es que el precalentador es lento, por que la achi ir 6000 como es automatica dipara pre+upper ala vez entonces como me lo dijo un amigo forero aca los timepos deben ser mas largos al igual que las temp bajas y rampas.
ahora he logrado conseguir los preciados 150 grados en preheater.
saludos y gracias a todos...
ahora he logrado conseguir los preciados 150 grados en preheater.
saludos y gracias a todos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
Service Game
se me hace raro.
el PID o controlador del preheater es independiente al del calentador superior.
El unico controlador que hace rampa es el superior.
Si tienes el valor puedes desarmar tu maquina y probar tu precalentador conectandolo directamente a la linea 220V para ustedes y monitorear con tu multimetro como sube de temperatura...
Por como trabajan los chinos puede ser que este mal tu termopar, que tenga un falso la coneccion del precalentador...
el PID o controlador del preheater es independiente al del calentador superior.
El unico controlador que hace rampa es el superior.
Si tienes el valor puedes desarmar tu maquina y probar tu precalentador conectandolo directamente a la linea 220V para ustedes y monitorear con tu multimetro como sube de temperatura...
Por como trabajan los chinos puede ser que este mal tu termopar, que tenga un falso la coneccion del precalentador...
asi es amigo service game, te cuento ayer hice la sgte prueba con las rampas , tiempos, y temperaturas, recuerda que la achi ir 6000 no es independiente el prhe y el upper van de la mano.
todo se setea del upper, medi con la termocupla de la maquina y un mutimetro aparte las temperaturas.
el tema es que la termoculpa de la maquina se desfaza en 30 grados...
mientras que el multimetro me marca lo real...osea si tengo 70 en la termo de la maquina en realidad son 100 grados.
eso ua es un defecto de la maquina, o la termo que es muy mala, pero bueno, al final logre la temperatura deseada.
todo se setea del upper, medi con la termocupla de la maquina y un mutimetro aparte las temperaturas.
el tema es que la termoculpa de la maquina se desfaza en 30 grados...
mientras que el multimetro me marca lo real...osea si tengo 70 en la termo de la maquina en realidad son 100 grados.
eso ua es un defecto de la maquina, o la termo que es muy mala, pero bueno, al final logre la temperatura deseada.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
Service Game
Haber, creo que estamos mal.
Podrias poner unas fotos de tu maquina!!!
se supone que el PID o controlador tiene una opcion para ajustar el valor de junta fria.
Es decir si tu prendes la maquina y te marca 10º pero en realidad la temperatura ambiente es de 25º ahi hay un desfase de 15º. eso lo puedes controlar desde el Pid y decirle que aumente todos los valores de la termo 15º para que te muestre el valor real...
Podrias poner unas fotos de tu maquina!!!
se supone que el PID o controlador tiene una opcion para ajustar el valor de junta fria.
Es decir si tu prendes la maquina y te marca 10º pero en realidad la temperatura ambiente es de 25º ahi hay un desfase de 15º. eso lo puedes controlar desde el Pid y decirle que aumente todos los valores de la termo 15º para que te muestre el valor real...
Ok..pero mira pasa lo sgte...
yo prendo la maquina y marca la temp ambiente sin problemas, pero cuando va subiendo el preheat y tengo la otra termo adicional, la de la maquina es lenta para subir, y la termo adicional marca bien, el problema amigo es que hay otro user con una bird4k con el mismo problema, el precalentador de la maquina es lento.
si seteo algo como asi R1=1,L1=50,D1=2, podre llegar a los mas menos 50 a 60 grados en 2 minutos..
espero entiendas alo que me refiero..
saludos...
yo prendo la maquina y marca la temp ambiente sin problemas, pero cuando va subiendo el preheat y tengo la otra termo adicional, la de la maquina es lenta para subir, y la termo adicional marca bien, el problema amigo es que hay otro user con una bird4k con el mismo problema, el precalentador de la maquina es lento.
si seteo algo como asi R1=1,L1=50,D1=2, podre llegar a los mas menos 50 a 60 grados en 2 minutos..
espero entiendas alo que me refiero..
saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
Service Game
Pues no, fijate que esto es asi.
r1= a los grados en que va a subir o bajar la rampa por segundo
l1=es la temperatura en grados a los que quieres llegar
d1= al tiempo que se va a mantener en la temperatura maxima de nuestra rampa antes de proceder a la siguiente
por lo tanto si quieres llegar a 60º en 2 minutos y se mantenga 20 segundos en esos 60º la configuracion es la siguiente.
r1=0.5 l1=60 d1=20
eso pensando que vas a subir desde 0º pero como la temperatura ambiente es de 25º+/- tu rampa va a subir mas rapido...
r1= a los grados en que va a subir o bajar la rampa por segundo
l1=es la temperatura en grados a los que quieres llegar
d1= al tiempo que se va a mantener en la temperatura maxima de nuestra rampa antes de proceder a la siguiente
por lo tanto si quieres llegar a 60º en 2 minutos y se mantenga 20 segundos en esos 60º la configuracion es la siguiente.
r1=0.5 l1=60 d1=20
eso pensando que vas a subir desde 0º pero como la temperatura ambiente es de 25º+/- tu rampa va a subir mas rapido...
- señor reballing
- Hot Gun
Hola pues yo tengo una BIRD 4k las temperaturas que marca en el termopar de la makina estan defasadas 10 ºC de lo real ya que lo e medido con un termometro externo, mi pregunta es la siguiente a cuanto setean la temperatura del preheat en sus achi 6000 ya que quiero usar la siguiente rampa predeterminada por DGC
r1 0.40 L1 90 d1 90
r2 0.85 L2 135 d2 40
r3 1 L3 170 d3 60
r4 1 L4 220 d4 65
agradeceria su respuesta ya que no logro extraer el chip al finalizar el programa

r1 0.40 L1 90 d1 90
r2 0.85 L2 135 d2 40
r3 1 L3 170 d3 60
r4 1 L4 220 d4 65
agradeceria su respuesta ya que no logro extraer el chip al finalizar el programa
Maquina BIRD ANY CHIP 4K, ACHI IR SC PRO,KADA 852D+