Me gustaría que el gran foro también se imagina su máquina en casa (varias versiones, y no está hecho todavía)
porque mi idioma es la lengua checa, así que espero que la traducción automática Google va a leer mi post.
La parte superior es el poder de calefacción por aire caliente es de 800 W
Baja la calefacción es infratělesy 6x 560W/110V
involucrado en una serie de secciones de 2 a 3 en una fila a 220.
Para mayor seguridad, el control de nuevo-triac, pero el rendimiento general se utiliza para encajar en mi interruptor 220V/16A.
El control es independiente para el calentamiento superior e inferior con la partida común.
Como control usé después de muchos intentos de las diversas medidas, desde la gestión de Ryan Kita - Flujo de Owen PIC16F88 con un programa modificado de 10 pasos el programa.
Una cosa es la parte superior y el inferior es para la calefacción y el propio programa se activa haciendo doble clic.
K-tipo de amplificador de termopar tiene un TL 071 y uno con AD597.Ještě incluidos 2 termómetros de control también TL071 (no en la imagen) casi
Se utiliza no sólo durante la inspección.
La conmutación es a través de optotriak con cero detección de cruce y triac 16A.
También doy prioridad a separar el control PWM, pero lo he apagado, se obtienen mejores resultados sin la plena potencia.
La posición es ajustable, pero que no podría cambiar los topes de cualquier cosa que se asegura y se añade para ajustar el chip láser de fijación miércoles, por lo que uno
movimiento de la cremallera es exactamente por encima del eje chipu.V si es necesario, pero se puede mover a cualquier lugar por encima de la mesa inferior.
Originalmente un pie todavía en la parte inferior de calefacción con aire caliente, pero no se utiliza actualmente.
Aún así, la intención de añadir un ventilador para enfriar la parte inferior de la placa, para conducir hacia arriba y hacia abajo del hombro y el brazo de succión con vacío para eliminarchip.

vídeo de corta duración
http://www.youtube.com/watch?v=QjbjDrRdRYk&feature=plcp