tocando fondo con el reballing
Gracias a Scotle ya tienes el manual en tu correo, parece mentira que no te lo entregaran con la maquina , la tabla de perfiles que ves es de referencias con temperaturas en maquina y no en placas , solo vienen para que crees las tuyas propias que variaran segun la temperatura ambiente , el clima , el suministro electrico e incluso la altura al nivel del mar , adaptalas a tus caracteristicas y veras que nada es tan complejo como parecia 
.-)
.-)
Demasiado tiempo para tu maquina, con ella lo logico es entre 5 y 6 minutos , 8 es excesivo a mi entender. Espero que hayas cogido la idea que te e explicado , en esa maquina no debieran pandearse las placas , tienes un buen preheater y si ajustas tus perfiles no debe producirse estres termico que cause el pandeo.
Tambien te comentare que yo cambiaria la filosofia del perfil por defecto del preheater realizando el calentamiento por etapas y no del tiron , de 30 a 180º asi de un solo salto no me parece adecuado y menos aun a 2º/s , tu maquina lo lleva muy bien , hasta a 3º/s calculo podria realizarla , pero las placas se resienten de seguro con ese calentamiento tan continuado.
Tambien me llego el manual desde el fabricante de tu maquina pero ya me lo habian enviado desde Scotle antes
Ya iras comentando como te va y veremos de ir ajustando esas rampas hasta que logres realizar ese trabajo adecuadamente
.-)
Tambien te comentare que yo cambiaria la filosofia del perfil por defecto del preheater realizando el calentamiento por etapas y no del tiron , de 30 a 180º asi de un solo salto no me parece adecuado y menos aun a 2º/s , tu maquina lo lleva muy bien , hasta a 3º/s calculo podria realizarla , pero las placas se resienten de seguro con ese calentamiento tan continuado.
Tambien me llego el manual desde el fabricante de tu maquina pero ya me lo habian enviado desde Scotle antes
Ya iras comentando como te va y veremos de ir ajustando esas rampas hasta que logres realizar ese trabajo adecuadamente
.-)
-
Yera_Canario
- Hot Gun
Hola kensi,no se si se podra poner el correo electronico por aqui,me gustarias saberlo jejeje,yo tb soy de las palmas y quiero comprarme una ZM-R380B es como la tuya pero con botones no tactil,me gustaria contactar contigo ya que eres de las palmas.Un saludo y un abrazo.