saludos- pongo el siguiente tema en el foro esperando puedan ayudarme
el caso es una falcon v2 que manda imagenes erroneas en juegos como el fifa, los jugadores desaparecen o se fracmentan al moverse, balon rodeado por pixeles o lineas largas q se desprenden de los jugadores hacia las orillas del monitor
en ninja gaiden los cinemas display se ven divididos en 3 franjas verticales independientes
como un rompecabezas y los errores de graficas igual que el fifa una vez iniciado el juego
en principio hice reflow a las memorias (solo tiene 4) y sigue igual
cambio de gpu por uno nuevo, sigue igual
espero me puedan sugerir alguna idea o compartir alguna experiencia similar
gracias
falcon v2 errores en las imagenes desplegadas en pantalla
- MISTER CHIP
- Administrador
En mi opinión, suena más a un fallo del bloque óptico que de la gráfica. Para tal afirmación solo puedo referirme a las legendarias PS2. Sucedía entonces que si en un GTA (por poner un ejemplo) ibas muy deprisa con un coche... De estar mal la óptica o alguno de sus motores; La carretera llegaba a desaparecer y el vehículo en cuestión caía al vacío. Por no mencionar pixelamientos previos a este fallo, peatones que desaparecian, etc.
Claro, que puedo estar en un error. Espero no estar ofreciendote una mala solución, pues lo cierto es que hace años que no veo ese fallo en una consola... Pero aunque sea por descartar, pruebale otro conjunto óptico y reporta el resultado.
Un saludo.
Claro, que puedo estar en un error. Espero no estar ofreciendote una mala solución, pues lo cierto es que hace años que no veo ese fallo en una consola... Pero aunque sea por descartar, pruebale otro conjunto óptico y reporta el resultado.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Vaya, pues creeme que lamento haberte dado una recomendación fallida (lo importante es participar
). Pienso que llegados a este punto, no queda más donde mirar. (como no sea cambiar el chip gráfico) No obstante, espero que algún colega te pueda resolver tu consulta.
Un saludo.
Un saludo.
asi es con el hana no e intentado, esta semana trabajo en ello , grciaschipset escribió:Me imagino que no habras reemplazado el chip hanna ya que esta asociado al chip grafico y trabajan en conjunto. Intenta reemplazarlo y comenta los resultados.
hola seguimos igual despues de cabiar chip hanachipset escribió:Me imagino que no habras reemplazado el chip hanna ya que esta asociado al chip grafico y trabajan en conjunto. Intenta reemplazarlo y comenta los resultados.
el error se mantiene SIN cambios
estoy pensando sustituir las RAM, me gusataria saber su opinion
antes de hacerlo
saludos
- dragond3madera
- Extractor
pues si despues de todo ese trabajo si que esta frito jejeje si serian las memorias todo apunta a ello cuestion de probar sustituyendo con las dos que quedan justo abajo del disipador al montarlo.
dragond3madera escribió:pues si despues de todo ese trabajo si que esta frito jejeje si serian las memorias todo apunta a ello cuestion de probar sustituyendo con las dos que quedan justo abajo del disipador al montarlo.
asi lo hare y comento, gracias