Pues si amigos. Es un caso muy extraño y no tiene nada que ver con reballing ya que he reboleado el rsx y el cpu y como que lo hago en vano porque al parecer el calor que recibe la board durante el proceso del reboleo hace que algun componente se acomode por un tiempo y vuelve a fallar ya que todas las veces que he reboleado ambos procesadores y aun cambiando el RSX por otro me sigue dando el mismo fallo a los 2 o 3 dias sin necesidad de jugar nada... es decir que al dia la enciendo 3 o 4 veces solo para asegurarme que no tenga YLOD y derrepente al segundo dia de prueba ahi falla, tengo que encenderla 5 o 6 veces seguidas para que arranque y ya con eso puedo jugar toooodo el dia sin que haya cuelgues ni ningun fallo de congelamiento ni aceleracion del ventilador ni nada. En verdad ya no sabria que mas hacer aparte de rebolear.
PD: He cambiado la F.A , el HDD, la unidad DVDROM , el modulo WIFI y nada.
PS3 FAT CON YLOD CUANDO LE DA LA GANA.
Hola te lo hace con la consola en stambay prueba desenchufarla ami me pasa eso de vez encuando por eso siempre la tengo desechufada será algo del calor de la fuente por eso también telgo modificada con un ventilador de pc para extraer el calor y de momento no falla
Espero de averte servido de ayudai
Espero de averte servido de ayudai
No es que entienda mucho aun de las ps3 pero bueno...
Me he encontrado muchas veces con condensadores sensibles al calor que funcionaban mal o bien dependiendo de la temperatura del aparato, de la temperatura ambiente .... Claro esta que siempre suelen ser electrolíticos .. aunque hay de todo...pero para rizar el rizo también encontré condensadores SMD's . Resistencias y demás fauna también suelen ponernos a prueba . Es difícil sacar averiás de este tipo pero para eso están el bote de frío y soldador de aire ( no para hacer reflow).
Pues lo dicho aplicale calor a la placa y cada vez en zonas mas pequeñas para comprobar si enciende... aprovecha el bote de frío para enfriar zonas e ir localizando por donde esta el problema.
No se si te estoy diciendo algo obvio pero a veces se nos pasan algunas cosa . Ni que decir que lo mejor es ir siguiendo tensiones y señales pero es que ha veces hay averías poco convencionales.
Pues nada … espero haber ayudado.
Me he encontrado muchas veces con condensadores sensibles al calor que funcionaban mal o bien dependiendo de la temperatura del aparato, de la temperatura ambiente .... Claro esta que siempre suelen ser electrolíticos .. aunque hay de todo...pero para rizar el rizo también encontré condensadores SMD's . Resistencias y demás fauna también suelen ponernos a prueba . Es difícil sacar averiás de este tipo pero para eso están el bote de frío y soldador de aire ( no para hacer reflow).
Pues lo dicho aplicale calor a la placa y cada vez en zonas mas pequeñas para comprobar si enciende... aprovecha el bote de frío para enfriar zonas e ir localizando por donde esta el problema.
No se si te estoy diciendo algo obvio pero a veces se nos pasan algunas cosa . Ni que decir que lo mejor es ir siguiendo tensiones y señales pero es que ha veces hay averías poco convencionales.
Pues nada … espero haber ayudado.
... mmmm... si funciona... no lo toques.