Hola a todos, queria vuestra opinión - ayuda:
tengo en la mesa una DS LITE que funciona todo bien pero NO carga (el LED rojo no se enciende en ningun momento, ni un simple parpadeo). Se ha probado con diferentes baterias y cargadores.
F1, F2 y EM10 correctos y juraria que esta placa no la han tocado antes.
El conector de carga no tiene ningun aspecto que lo hayan cambiado y los detectores de humedad intactos.
El cliente asegura que esto fue de la noche a la mañana sin golpe ni nada (bueno esto sabemos todos que no hay que tenerlo muy en cuenta).
He leido la solución de "tuxkiller" sobre una DSi XL que no cargaba en:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 4&start=10
(bobinas M5R). He buscado dichas bobinas en la LITE y veo tres (estan en la zona entre el interruptor y el conector de auriculares), ¿pueden ser las culpables?
He medido todo lo que me ha servido en otras ocasiones, pero nada, al conector de la bateria no llegan los 5V.
Gracias de antemano !
DS LITE funciona pero no carga
Tal vez penseis q es una locura pero me paso algo parecido di bueltas y bueltas hasta que dandola por imposible le di un pequeño recalenton al chip que tienes debajo de la cartuchera y por arte de magia esta comenzo a funcionar de lujo. Ya te digo que casos de estos solo e tenido 2 de todas las que tengo hechas y son ya casi 3 años jajajaj pero bueno por probar tal vez suene la flauta jajaj
un saludo
un saludo
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.