Hola comunidad esta es mi primer consulta en el foro. Resulta que hace ya mas de 3 meses que me inicie con el tema del reballing, tengo la maquina Achi ir6000 y hasta ahora viene todo muy bien.
Me han traido varias PS3 con luz amarilla y las misma fuero reparadas sin problema.
Ahora hace unos dias me trajeron 2 PS3 ambas con la misma falla, son de distintas personas, la prendo por un instante luz verde luego hace dos pitidos y luego luz roja parpadeando. La consulta es alguien ya le paso esto, aclaro que le hice reballing al RSX pero sigue igual.
Saludos y gracias de antepano cualquier comentario seria de gran valor.
Dos pitidos y luego luz roja parpadeando
- MISTER CHIP
- Administrador
Bienvenido nuchi2005. Por favor, pasa por el hilo de presentaciones.
Un saludo.
Pd: Tema provisionalmente cerrado.
Un saludo.
Pd: Tema provisionalmente cerrado.
Usuario ya presentado ( http://www.reballing.es/viewtopic.php?p ... =16#p47253 ), se reabre el post para empezar a tratar su problema.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
nuchi2005 escribió:Hola comunidad esta es mi primer consulta en el foro. Resulta que hace ya mas de 3 meses que me inicie con el tema del reballing, tengo la maquina Achi ir6000 y hasta ahora viene todo muy bien.
Me han traido varias PS3 con luz amarilla y las misma fuero reparadas sin problema.
Ahora hace unos dias me trajeron 2 PS3 ambas con la misma falla, son de distintas personas, la prendo por un instante luz verde luego hace dos pitidos y luego luz roja parpadeando. La consulta es alguien ya le paso esto, aclaro que le hice reballing al RSX pero sigue igual.
Saludos y gracias de antepano cualquier comentario seria de gran valor.
En muchas ocaciones el fallo está en el CELL o en algun capacitor en corto, IC o transistor, en este foro podras leer sobre esos problemas. Tambien hay casos que parecen imposibles de resolver, porque por más que lo intento, no he podido reparalo.
Durocoro: Gracias por tu respuesta vos decís hacerle un reballing al cell tal vez podría ser ese el problema o ya directamente se quemo el cell y no tiene solución. Con respecto a los capacitores en corto, IC o transistor podría indicarme cuales son los que les tengo que prestar atención.
Saludos,
Gracias
Saludos,
Gracias
-
sebacastelao
- Hot Gun
Alguien podria ayudar a identificar cual de los capacitores o IC o TRansistor se suelen quemar ???nuchi2005 escribió:Durocoro: Gracias por tu respuesta vos decís hacerle un reballing al cell tal vez podría ser ese el problema o ya directamente se quemo el cell y no tiene solución. Con respecto a los capacitores en corto, IC o transistor podría indicarme cuales son los que les tengo que prestar atención.
Saludos,
Gracias
GRACIAS!!!