Capacitadores Multiples cortos-PS3 Imposible!!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Nachete2k
Pop Corn

:x Bueneas amiguetes...tengo una PS3 Un poco liosa pero bueno creo haber encontrado al final que esta fallando pero antes quiero comentarlo por si puede ayudar,aunque ya es una tema dixo por el foro, aunque a mi me a pasado casi de todo asta llegar aki asi que expico y luego ya direis jejeje.

Bueno la PS3 en cuenstion es una placa Semi ahora no se el modelo en concreto pero ahi va.ya hay otro tema mio que pone LUZ VERDE.....
La consola en cuestion vino hace 1 mes por una problema de Luz Amarilla..bueno pues na Reflow y funciono..
1mes jejeje pero ya me lo esperaba y con la calor pues na bien pero eso lo hice para llevar un control de placas y demas mi estudio particular....Pero la consola vino de vuelta hace 1 semana y sin tiempo pues nada al curro cuando se pudo pero con el consiguiente.ya que el reflow no valio pues vamos directos al Reballing..y ahi es cuando empieza lo divertido.....
ya que aun no estoy muy fino con la cosa ya eso es cuestion personal pues nada la consola despues del reballing no enciende correctamente. Enciende unos segundos el ventilador a tope y apagaga antes de los 10seg... eso si antes de eso al conectar el cable AC se le daba por encender solita. pues na era la hora de comer y seguimos a la tarde...ahi es lo curioso...la consola encendio y dio imagen ect etc..asta llegar al problema de sobretemperatura.....ventilador a tope y apagaba...Bueno seguimos..... :mrgreen:
Bueno me adelante jajajaja cuando empezo a encender bien fue despues de hacer un Reflow al Cell ya que asta ahi la consola solo encendia y se apagaba nuevamente.. pues bueno llegado ahi el unico problema era el ruido del ventilador...Probando claro con la tecnica de las gomitas aunque yo uso laminas de disipacion de Portatiles aguantan mas....pero el ventilador segui a tope(no es de la pasta termica :lol: ) la consola funcionaba ya que la llegue a probar al menos media hora y bien solo que el ruido molestaba asi que repeti el reflow al CELL ya que en el 1º no me habia kedado completado.pero nada la cosa seguia igual asi que como no volvemos a atacar al RSX... :( Otra vez...
Pues en el proceso ahi tuve un temorr ya que con la misma oir ese ruidito aterrador del PopCorn...y no lo finalice pero como hay q comprobarlo pues pensando que si el RSX estaba jodio pues na habia otro para cambiar pero nop todo perfecto menos 2 pad de la Placa que son inecesarios Uffffffff! pues ahi esta....

Y ahora temino :lol: repetimos el Reballing todo ok..peeeeeeeeeeeeero a la amiguita pues ahora sigue dando por el C... y ya renegandome a tocar al RSX y al CELL solo por descartar vamos con los fusibles y etc y cual es ahora mi sorpresa.Dejo fotos....y para hoy lo dejo ahi pero lo que si me gustaria entender es PQ??? tengo ahora esos Capacitadores en Corto ya que por ahi no he tocado a Nadaaaaaaaaaa. :evil:
bueno gracias por vuestra paciencia......y si alguien puede desirme cuales son u los valores u el datashee genial ya que por hoy ya he tenido bastante... :lol:

http://i1270.photobucket.com/albums/jj6 ... G_0574.jpg
http://i1270.photobucket.com/albums/jj6 ... G_0582.jpg
http://i1270.photobucket.com/albums/jj6 ... G_0579.jpg
http://i1270.photobucket.com/albums/jj6 ... G_0574.jpg
Última edición por Nachete2k el Jue Ago 02, 2012 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Durocoro
Reboleador Extremo

Parece que tienes un corto en la linea de +5V_Misc y +1.7V_Misc.
Todavía no tengo claro los voltajes _Misc, pero creo que el RSX o el CELL tienen que ver mucho con ese voltaje.

Busca en 4shared.com los siguientes archivos pdf:
sm-bdd-0013e-01-0
sm-ps3-0013e-02-0
sm-ps3-0073e-05-0
sm-ps3-0093e-02-0

Suerte
Nachete2k
Pop Corn

Gracias lo miro con calma a la tarde graciad

Muxisimaaaaaaaaaaaas Gracias, aunque claro yo de esto aun no entiendo ni Papas pero me servira para entenderlo algo menos pero volviendo las comprobaciones, volvi a mirar la placa y ahora tengo muxos mas aciendo corto PQ :evil: ya que dejando la placa un dia sin pila ni nada los que hacian corto parecian volver a estar bien y despues de enchufarla y comprobar el mismo fallo--Enciende LUZ VERDE y consecutivamente
3 pitidos y el LED queda parpadeando en rojo pero no se queda frita puedo acerlo varias veces...
me va tocar cambiarlos todos los capacitadores dañados.......?????Grzzzzzzzz!! que pesadilla esta..
las demas no fueron tan dificiles...... :?:
Nachete2k
Pop Corn

que esta pasando??
revisando repetidas veces me encuentro que las zonas donde remarco con circulos varios capacitadores estan en corto pero como comente anteriormente que algunos fueron revisados y daban valores correctos.
que negado soy pero no entiendo muy bien que esta pasando.......?????

http://i1270.photobucket.com/albums/jj6 ... daadas.jpg
Cerrado