En concreto es el inverter lo que me interesa, me está fallando y antes de tirarlo quería ver si lo podía arreglar.
Desde donde estoy no te puedo decir el modelo de la placa solo el portatil, sony vaio vgn fe31m. Cierto es que en los esquemas no vienen generalmente los inverters.
Laptop Schematic Colection
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro
Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
-
ezequielcheche
- Hot Gun
buenas me llamo ezequiel me acabo de unir al foro ya que de mucha ayuda me fue el sitio, en esta ocacion estoy tratando de reparar un notebook acer aspire 3000, el diagrama lo encontre en su listado, pero dice que fue removido, podria enviarmelo a mi correo si es tan gentil o subirlo nuevamente, anticipadas gracias.
PD: no se si sea el lugar pero... al notebook en cuestion se le rempio el jack de alimentacion, coloque en el lateral izquierdo superior un jack nuevo interno al notebook pero externo al mobo, desolde el jack onboard y en el contacto positivo solde el cable positivo del jack que coloque en el gabinete, de la misma forma con el cable negativo.
al notebook lo ensamble y lo probe una hora sin ningun problema, resulta que el cliente me lo devolvio por que se apagaba la luz del cargador y el notebook tenia olor a quemado :S no se que abra hecho el cliente a mi me funciono barbaro, cundo chakeo efectivamente esta en corto el mother, por eso me dispuse a buscar el esquema, que opinion me pueden dar, es algo alocado lo que realize con el jack? o el corto pudo haberse debido a otra cosa? nuevamente gracias de ante mano.
PD: no se si sea el lugar pero... al notebook en cuestion se le rempio el jack de alimentacion, coloque en el lateral izquierdo superior un jack nuevo interno al notebook pero externo al mobo, desolde el jack onboard y en el contacto positivo solde el cable positivo del jack que coloque en el gabinete, de la misma forma con el cable negativo.
al notebook lo ensamble y lo probe una hora sin ningun problema, resulta que el cliente me lo devolvio por que se apagaba la luz del cargador y el notebook tenia olor a quemado :S no se que abra hecho el cliente a mi me funciono barbaro, cundo chakeo efectivamente esta en corto el mother, por eso me dispuse a buscar el esquema, que opinion me pueden dar, es algo alocado lo que realize con el jack? o el corto pudo haberse debido a otra cosa? nuevamente gracias de ante mano.
adriano3d escribió:Mi colección de schematic motherboard Laptop y PC para todos Aqui.
Password:reballing
-
ezequielcheche
- Hot Gun
Adriano3d en ese enlace no se encuentra el esquema que busco, gracias de todas formas.
[/quote]adriano3d escribió:Mi colección de schematic motherboard Laptop y PC para todos Aqui.
Password:reballing
-
LeugimSoft
- Pop Corn
Que tal compañeros, no me crean nada pero cada vez que trato de bajar me sale el mensaje de que han sido borrados, perdi mis diagramas en un disco duro que se daño y ahora no veo la manera de recuperarlos, alguien sabe si hay otro user con enlaces buenos, mil gracias estos son vitales para nuestro trabajo, saludos
Achi Ir Pro-Sc, Auyoe 968 Mod. Succion Pen & Kada 852+
-
electronico1010
- Extractor
Hola,por favor,¿alguien seria tan amable de subir un esquema de un asus modelo Z96F?el cual no logro localizar
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Hola Buenas, alguien puede decirme si hay algun problema con esquemas de portatiles Fujitsu?? Lo pregunto porque desde hace unos dias ando buscando uno en concreto y en todos los enlaces de colecciones que veo no viene ningun fujitsu, el modelo que busco en concreto ya lo puse en el otro post (Fujitsu Siemens Amilo LA1703, placa 6050A2095901-MB-A02) pero no lo encuentro por ningun lado.
Mas que nada lo pregunto por si estoy insistiendo en algo que por lo que sea no es posible encontrar y asi desistir en mi intento
Muchas Gracias
Un Saludo
Mas que nada lo pregunto por si estoy insistiendo en algo que por lo que sea no es posible encontrar y asi desistir en mi intento
Muchas Gracias
Un Saludo
-
tupapiruki
- Pop Corn
solo aparecen carpetas vacias sin ni un archivo... creo que han sido removidos!