Vamos a ver , estas seguro que viene reboleado con plomo ?
Con 216º en placa aun con el disipador del chip puesto que complica el tema al ser soldadura con plomo esta mas que soldado si el procedimiento con el pre y el down es correcto y se realiza correctamente con el chip bien alineado estando en perfectas condiciones y es el correcto ... si es asi hay que buscar la falla en otro sitio , de PS3 no tengo idea pero por encima e leido algo de unos codigos de error que emite la consola que puede te ayuden a averiguar que sucede ....
A ver si MrChip que es el que la conoce puede pronunciarse al respecto de la captura porque a mi no me parece correcta ....
.-)
Estrenanos nuevo subforo SCOTLE
-
Vicente R.
- Pop Corn
lo he vuelto a desoldar, hombre pues yo lo pedi con plomo y si, esta reboleado, claro que el chip se ve de segundamano, he pedido la maquina de reboleado y las bolas, seguramente llegara el miercoles, hasta entonces no puedo hacer nada mas.
Pues si a 216º esta bien soldado, pues por lo menos algo hago bien, ¿que pasaria si hubiese mas temperatura? por que yo sueldo con estacion regulable en mi trabajo y a 216º no te creas que se derrite tan aprisa el estaño, claro que alli uso de rollo de 250grs., no se si sera igual que el de las bolas, seguire informando.
Una cosita que se me olvidaba, ¿a que temperatura llegas tu con tu maquina en placa?
Pues si a 216º esta bien soldado, pues por lo menos algo hago bien, ¿que pasaria si hubiese mas temperatura? por que yo sueldo con estacion regulable en mi trabajo y a 216º no te creas que se derrite tan aprisa el estaño, claro que alli uso de rollo de 250grs., no se si sera igual que el de las bolas, seguire informando.
Una cosita que se me olvidaba, ¿a que temperatura llegas tu con tu maquina en placa?
Yo ya no tengo maquina , me han retirado visualmente hablando de este campo , pero las temperatura en placa son las que son logicas excepto en casos puntuales como los RSX que llevan disipador que fuerza a ajustar mucho el perfil y darle mas calor del normal.
Las maximas a usar en este campo son claras:
SN/PB funde a 183º
SAC305 funde a 217º
BGA se quema a 250º o tras 3? procesos de reboleo
Cuanto menos calor se use para el proceso mas posibilidades de evitar un fracaso.
Esa es la unica base de calor que existe, luego cada cual realiza el proceso segun cree conveniente y le funciona
.-)
Las maximas a usar en este campo son claras:
SN/PB funde a 183º
SAC305 funde a 217º
BGA se quema a 250º o tras 3? procesos de reboleo
Cuanto menos calor se use para el proceso mas posibilidades de evitar un fracaso.
Esa es la unica base de calor que existe, luego cada cual realiza el proceso segun cree conveniente y le funciona
.-)
-
epatricioc
- Hot Gun
Mira disculpa que te de la contra yo tengo una maquina SCOTLE HR-360 pero lamentablemente he tenido muchos problemas ya que todos los días por 9 meses enviado videos fotos que me ayuden con los problemas que tengo y hasta el día de hoy no me solucionan ya que esta bajo garantía todavía y la única respuesta que me dan es que el técnico no se encuentra en la fabrica o a salido de vacaciones o avistar a otros clientes muy mal SCOTLE y así estoy por 9 meses con este problema no es empres seria pero lamento informarles que no es una empresa seria SCOTLE ya que no me dan solución no sé si hay otras personas tengan el mismo problemas que los míos detalles los problemas que tengo y subo los videos para que lo vean y si hay la posibilidad de que personas de buen corazón me puedan ayudar o a resolver para poder reparar con este lamentable problema los agradecería.
Detallo lo problemas que tengo
1.- las Ceramic Plate no me están trabajando ninguna de las 6.
2.- La vacuum pen ya no trabaja.
3.- En la pantalla como es táctil a beses coge y otras beses no coge el táctil
4.- También la temperatura se cambia de valor cuando la configuro
5.-Temperature sensor jointno no trabaja
4.-la maquia se reinicia sola cuando parpadea
5.- La maquina se cuelga cuando empiezo atrabajar
En el video indica que se reinicia y el táctil no función toca esperar que trabaje bien para que se quede prendía revisé ya fuente de poder están correcto sus valores, conexiones de cables está bien la bomba de succión se daño.
Nota: la maquina o el equipo fue comprado directo al fabricante
Detallo lo problemas que tengo
1.- las Ceramic Plate no me están trabajando ninguna de las 6.
2.- La vacuum pen ya no trabaja.
3.- En la pantalla como es táctil a beses coge y otras beses no coge el táctil
4.- También la temperatura se cambia de valor cuando la configuro
5.-Temperature sensor jointno no trabaja
4.-la maquia se reinicia sola cuando parpadea
5.- La maquina se cuelga cuando empiezo atrabajar
En el video indica que se reinicia y el táctil no función toca esperar que trabaje bien para que se quede prendía revisé ya fuente de poder están correcto sus valores, conexiones de cables está bien la bomba de succión se daño.
Nota: la maquina o el equipo fue comprado directo al fabricante
- MISTER CHIP
- Administrador
Vaya faena epatricioc. Ya he contactado con SCOTLE, para dar aviso de tu problema con esa HR-360... Espero que encuentreis la solución.epatricioc escribió:... la maquina o el equipo fue comprado directo al fabricante
Mientras tanto, permiteme sugerirte que te abras un hilo independiente a este, en este subforo. En el podrás subir tus videos, fotos e información, para ver si entre todos podemos delimitar y subsanar esos fallos.
Por otro lado, quisiera pedirte que pases por el Hilo de Presentaciones... Te comento que es paso obligado según las normas del Foro.
Suerte!
-
Vicente R.
- Pop Corn
Hola amigo epatricioc, yo tengo la HR 360 pero desde el mes de junio, en principio funciona bien, lo del lapiz de succion te aseguro que no lo han mejorado, de hecho no tiene fuerza para aguantar el peso del RSX, yo por aqui e estado comentando sobre los perfiles y toda via no tengo nada claro, nadie me puede ayudar, yo la compre en alguna-tienda pero ahora estan de vacaciones, cuando vengan les comentare lo del lapiz de succion,lo mio mas que nada es entender la maquina, mister chip hizo una review de esta maquina y el menu no es el mismo que el que yo tengo, en un principio mister chip aconsejo no comprar esta maquina y ahora dice que han arreglado lo que funcionaba mal y que si que sirve y que la esta utilizando un compañero de esta web, a lo mejor si este compi fuese tan amable de pasarse por aqui y ayudarnos le estariamos muy agradecidos.