Cual comprar? achi ir-6000 o la ersair 500a

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
punkstar
Pop Corn

Amigos, soy nuevo en el foro. En Chile solo he conseguido info de estas dos maquinas. espero les pueda molestar y ver si me pueden asesorar.
La maquina la necesito para trabajar con laptops, no consolas.
de la poca información que tengo debo considerar:
-inexperiencia en estas maquinas.
- calidad de esta
- facilidad de uso.
- costo.

un conocido me vende la achi , no dire precio puesto que esta casi nueva y esta a disponibilidad inmediata. el me ofrece asesoria y he visto videos de esta maquina funcionando. me seduce el echo que es programable y que se puede usar con un pc .
la ersa por otra parte es alemana, es de una calidad reconocida, pero desconozco todo lo demás. facilidad de uso, si es programable, que tan antigua es...
la ir 550 se me sale de presupuesto, por eso no la puedo considerar.

amigos, les pido la mayor ayuda posible. puesto que en mi caso , es un paso muy importante que quiero dar con mi negocio.
Gracias.
Desde Concepción, Chile.
Maquinas Usadas:
Ersa I-con nano
Estación aoyue 2702
Estación Shuttle Star Sp360c
coelectron
ReballingAdicto!!

Siempre termina siendo una desicion personal, pero yo me inclino mas por la Achi, no la 6000 precisamente...prefiero la Ir Pro SC o Ir Pro. La 6000 segun lo que vengo leyendo aqui en el foro es bastante problematica en su operacion...es como que falta pulir un poco mas los detalles.

Saludos
tuxtos
Reboleador Extremo

yo tengo la ir6000 tenia ese problema de programacion de los perfiles,ya me va de lujo todo,ojo que la ir-pro-sc es tambien es programada con perfiles, no es manual como las demases.

saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Cerrado