EXTRACCION BGA PERFECTA

Cerrado
elmarques
Pop Corn

Buenas

Despues de pensarlo un poco me compre una maquinita, tenia una placa de ps3 que habia estado trasteando con ella y no tenia reparacion posible. Bueno pues ya que tengo la maquina vamos a ver si soy capaz de sacar un BGA de ps3..... todo calculado tiempos, temperaturas, etc...., al principio despues de media hora se resistia a salir ya que en IR superior en placa no subia de 190º a 3 cm. de altura y me dije ¡¡ vas a subir deprisa ¡¡ y lo baje a 1 cm. y claro que salio pero ¡¡ deprisa ¡¡, aqui estan las fotos de la hazaña incluida la de la pila que dio una explosion.
Bueno mi primera extraccion sera como la de la mayoria ¿no?.......... :lol: :lol: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Maquina usada cuando hay resistencia del BGA
Imagen
caraculo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MADRE MIA Y YO TENIA MIEDO DEL SILENCIO DE LOS CORDEOS ESO SI QUE ES UN CRIMEN JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

jjjjjj que bueno esas fotos se merencen no un 10 si no un 1000 joder nunca habia visto nada parecido y con el bga tan rebentado uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff

no te hubiera sido mas facil con el matillo y el sincel jjjjjjj es broma no te enfades siempre hay un pricipio para todo esto

Pero de verdad cuando te vea un ps3 te tedran miedo jjjjjjjjjjjjjjj

un saludo...............................................
elmarques
Pop Corn

Buenas

Ya se ha corrido la voz por las PS3, he ido a casa de un amigo y me dice : No se lo que le pasa a la play que no enciende, me acerco a ella y la miro por el tragadiscos y le digo a mi amigo : A esta le hago un buen Reballing y queda como nueva. Para sorpresa nuestra la play se enciende sola y muestra en pantalla lo siguiente : PLAYSTATION 3 EN MARCHA, ESTOY PREPARADA PARA EJECUTAR JUEGOS ORIGINALES Y COPIAS DURANTE 24H. AL DIA Y DURANTE 35 AÑOS SIN MOSTRAR NINGUN SINTOMA DE AVERIA CONOCIDO O DESCONOCIDO.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno -- caraculo -- si ves que tienes mucho trabajo, pasame algunas ps3 y te voy aligerando el taller.

un saludo
Maquina usada cuando hay resistencia del BGA
Imagen
chipset
Reboleador

:roll: cuando haga falta asar un pavo y no se tenga en donde ya sabemos a quien acudir..!!! :lol:
¡ZM-BGA creando perfiles!
oscarf92
Extractor

perfecta la calidad de tus fotos eso me asegura que de que sale el chip sale amigo felicidades por tus primer chip extraido yo creo que que con eso te contrata la sony directito a trabajar con sus ingenieros. saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
MISTER CHIP
Administrador

Dios mí­o que horror! :D

Lo muevo a miscelanea.

Un saludo.
Pd: Para el amigo Chipset, cómo te va con esa nueva máquina?
kepi19
Pop Corn

Esto nos alienta a los que estamos empezando y no nos salen las cosas del todo bien!! :D :D :D :D

Gracias por compartir!!

Saludos
Estación de Aire caliente..
ACHI IR6000: Enchufada y funcionando!
Maquina casera. -->> Descartada :(
lobezno
ReballingAdicto!!

Dios que miedo!!!!!!!!

En fin chico, esto es como todo prueba y error, ahora que espero que no tengas muchos errores como este, jejejeje.

Muchos animos y mas cuidado para la proxima.

Saludos :!:
compupasion
Reboleador Extremo

VASS a ENTRAAAAAAAARRR, VAS a entraaaaAARRRGGG!!!!,- pero querido esa es mi oreja! :mrgreen:
Estacion: Hacky 4000 -AZP
bluesman_007
Extractor

Eres errr mejó elmarques :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero para que no te desanimes lo de la pila me paso a mi tambien por despiste, pero bueno al final me salio bien el reballing.
Bueno, a lo mejor ahora la montas y te funciona y te pilla hasta las copias y descubres la forma de hackear la ps3, todos te daremos palmas :lol: :lol: :lol: :lol: y entonces sonara el despertador, veras este post y te acordaras de mi familia... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos campeon.
ZM5860
Cerrado