Hola me llegado una ps3 slim modelo 360GB de la que no tiene reguladores en la fuente xD ya que lo mire,la cuestion esque se enciende se pone el led verde 7 segundos accede al HDD y se apaga totalmente como si la quitas de la corriente,ni led rojo parpadeando ni nada.
que puede seR?
e mirado fusibles y todo ok e revisado por encima y esta todo al parecer bien la fuente tambien la e probado con otra y lo mismo
alguien le a pasado esto?
e mirado de buscar casos asi aqui pero no e visto muchos la verdad.
ps3 slim apaga totalmente en 7 segundos......
- MISTER CHIP
- Administrador
También he visto esa avería y te confieso que sigue siendo un misterio para mi.
Suerte.
Suerte.
-
djneura
y nadie en él foro a posteado sobre esto?
yo e llegado a pensar que podía ser un brick porque ya no se que pensar, si almenos se lo pudiera preguntar al cliente,pero no es él caso.si doy con la avería l pondré sin duda, si alguien sabe algo que lo diga.
yo e llegado a pensar que podía ser un brick porque ya no se que pensar, si almenos se lo pudiera preguntar al cliente,pero no es él caso.si doy con la avería l pondré sin duda, si alguien sabe algo que lo diga.
- MISTER CHIP
- Administrador
Tan solo he visto dos casos. Como denominador común, se habían golpeado ambas consolas... Vete a saber qué bola o bolas se rompieron.
Saludos.
Saludos.
Me llegó un caso idéntico al que describe, lo que no sé con exactitud cuantos segundos, lo que se es que eran más de 4 segundos.
La cuestión es que le hice reflow al RSX y no se resolvió, luego hice reflow al CELL y quedo funcionando con el único problema que el ventilador subía demasiado las revoluciones, luego le coloco la famosa goma, esto hizo que el ventilador bajara la velocidad. También me fije antes de hacerle los trabajo de reflow que el CELL estaba mas despegado de unas de las esquina, es decir que tenía pandeo, lo que no se cual de los dos estaba pandeado, si el CELL o el motherboard.
Entregué el PS3 y solo duró una semana cuando el cliente me llamó para darme la mala noticia de que el PS3 se averió con el mismo síntoma.
Llegó el famoso PS3 y fui directo al CELL para hacerle un reballing quedando a la perfección, inclusive las revoluciones del ventilador se corrigió con el reballing sin necesidad de la goma. El pandeo estaba en el CELL pero quedo menos pronunciado cuando finalicé el reballing.
Bueno eso es todo y espero que djneura pueda resolver de la misma forma.
Hasta luego y suerte.
La cuestión es que le hice reflow al RSX y no se resolvió, luego hice reflow al CELL y quedo funcionando con el único problema que el ventilador subía demasiado las revoluciones, luego le coloco la famosa goma, esto hizo que el ventilador bajara la velocidad. También me fije antes de hacerle los trabajo de reflow que el CELL estaba mas despegado de unas de las esquina, es decir que tenía pandeo, lo que no se cual de los dos estaba pandeado, si el CELL o el motherboard.
Entregué el PS3 y solo duró una semana cuando el cliente me llamó para darme la mala noticia de que el PS3 se averió con el mismo síntoma.
Llegó el famoso PS3 y fui directo al CELL para hacerle un reballing quedando a la perfección, inclusive las revoluciones del ventilador se corrigió con el reballing sin necesidad de la goma. El pandeo estaba en el CELL pero quedo menos pronunciado cuando finalicé el reballing.
Bueno eso es todo y espero que djneura pueda resolver de la misma forma.
Hasta luego y suerte.
-
djneura
ok mañana mismo lo pruebo y comentare muchas gracias.
el unico incoveniente es el de hacer reballing al cell ya que siempre me da por..... mucho por el abujero que tiene en medio y no puede hacer apoyo con la maquina,pero ya inventare algo como poner una chapa o cinta de aluminio,lo peor es el stencil que esta hecho polvo seguro que pierdo un monton de rato con esto jajaj pero bueno por probar que no quede.
ademas mañana me llega otra igual ya son dos...madre mia las slims parecia que no pero no veas..
el unico incoveniente es el de hacer reballing al cell ya que siempre me da por..... mucho por el abujero que tiene en medio y no puede hacer apoyo con la maquina,pero ya inventare algo como poner una chapa o cinta de aluminio,lo peor es el stencil que esta hecho polvo seguro que pierdo un monton de rato con esto jajaj pero bueno por probar que no quede.
ademas mañana me llega otra igual ya son dos...madre mia las slims parecia que no pero no veas..
-
djneura
pues nada lo dicho esta consola lo que tenia era el CELL petao por que le hice el reblling y sigue igual y no me extrañaria por que vino muy tocada de reflows etc..en fin.
lo mejor esque en dos dias se me an acumulado dos slims y una de 60GB con CELL para rebolear
alguien sabe como comprobar si esta en corto la cpu o la GPU?
REPARADA LA SLIM CON REBALLING AL CPU DE HAY VENIA EL PROBLEMA.
saludos.
lo mejor esque en dos dias se me an acumulado dos slims y una de 60GB con CELL para rebolear
saludos.
-
usuario
ami tambien me an entrado varias con sintomas esos y era el cell pero ahora tengo una que es darle y se apaga y tampoco tiene regulaciones en la fuente ya le hice un reflow al cell y nada y al gpu y nada tambien e decir que biene de varias tiendas a saber cuantos reflow lleva o que le an echo o tocado ya le dije al cliente que no tenia arreglo
djneura escribió:pues nada lo dicho esta consola lo que tenia era el CELL petao por que le hice el reblling y sigue igual y no me extrañaria por que vino muy tocada de reflows etc..en fin.
lo mejor esque en dos dias se me an acumulado dos slims y una de 60GB con CELL para rebolear![]()
saludos.
¿Cual de todas las Slim pudiste reparar?, ¿la que comentaste al inicio del post o de las últimas que te llegarón?