uuy creo que se estan complicando
he arreglado como 20 de esas arreglando la fuente de poder
descarten ese problema primero mediante otra fuente
en las slim es muy tipico ese problema
ps3 slim se apaga al encender totalmente no da ni imagen!!!
Que tal Walzustore, por lo menos yo pude probar el PS3 slim con dos fuentes diferentes, que funcionan a la perfección en otros PS3 slim.
A lo mejor no te ha llegado ese caso por taller, y yo tambien he reparado la fuente del PS3 Slim.
A lo mejor no te ha llegado ese caso por taller, y yo tambien he reparado la fuente del PS3 Slim.
Fuente ya te digo que mi caso tampoco esWalzustore escribió:uuy creo que se estan complicando
he arreglado como 20 de esas arreglando la fuente de poder
descarten ese problema primero mediante otra fuente
en las slim es muy tipico ese problema
Un saludo.
ZM BIP500
ZM 5830
ZM 5830
Al final solucionasteis el problema??
a mi me entró una igual, enciende el piloto verde y enseguida se apaga, no es fuente, he comprobado los componentes en la placa y todos parecen estar bien.
no sé que hacer....quizá cambiar la placa de encendido??
alguna sugerencia??
a mi me entró una igual, enciende el piloto verde y enseguida se apaga, no es fuente, he comprobado los componentes en la placa y todos parecen estar bien.
no sé que hacer....quizá cambiar la placa de encendido??
alguna sugerencia??
Hola Eduardo, tengo 2 ps3 slim con el problema de luz verde fija por 10 segundos, y luego parpadea roja, ya le hice reflow al rsx, y sigue igual, normalmente a las xbox 36o les hago reballing, pero al ps3 slim no se hacerlo, podrias tu recomendarme q les puedo hacer¿ como te comento, ya les hice 2 veces reflow con flux, y siguen igual, incluso a 1, le hice reflow al cpu, y no, igual, te agradeceria bastante cualquier indicio q pudieras darme, saludos!
PD: Le puse una fuente de otra q si sirve, y nop, y la fuente de estas, en la buena si funciona, saludos!
PD: Le puse una fuente de otra q si sirve, y nop, y la fuente de estas, en la buena si funciona, saludos!
Achi Ir3000 black. Reboleando al 100 y nunca termino de aprender...!
Muchas gracias por responder eduardo, q bueno q me lo comentas, la verdad no queria hacerles reballing a esas slim, no le veia el caso si no quedaban con reflow, aunq tb quisiera revisar los mosfet, hasta donde he entendido, es un ic de 8 pines q controla 12 y 5v, solo q el q vi, como q no me convence, ya q las pistas son demasiado delgadas para llevar dichos voltajes. Lo q si he hecho, es medir entre tierra y unos cuadros grandes cerca del rsx, y en los 3 puntos diferentes, me marca 0 con el multimetro, no se si deba tener otro valor, lo revise en una placa de una phat q tenia x ahi, y tb marca casi cero. Saludos!
A proposito, q es chao pelado¿ Aca en mexico suena a groseria, jajajja (por supuesto q no lo dices con esa intencion... verdad¿¿¿¿¿). Jajajajaja
A proposito, q es chao pelado¿ Aca en mexico suena a groseria, jajajja (por supuesto q no lo dices con esa intencion... verdad¿¿¿¿¿). Jajajajaja
Achi Ir3000 black. Reboleando al 100 y nunca termino de aprender...!
-
videoomega
Buenas, ayer recibí una Ps3 Slim, con este problema le hice Rebaling a la GPC y nada, le hice otro a la CPU, y a funcionar, PERFECTO.
-
sebacastelao
- Hot Gun
Alguien podria colocar o una foto o la ubicacion de los mosfet o IC ????\eduardonavia escribió:ps3-1-----reballing y full trabajando y alos 5 minutos se apago totalmente la desconecte y volvi a encender luz verde y se apagaba totalmente no volvia la luz roja nunca la desconectabas y otra vez lo mismo al revisar bien encontre los mosfet o ic reguladores de 12v a 1.2v del RSX en corto. pense ahi se me quemo el RSX los cambie los dos ic reguladores y encendi y todo nuevamente alas maravillas ..
Ando DESESPERADO!