AYUDA LENTE PS3 SLIM 450AAA (SOLUCIONADO)

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
netzeus
Pop Corn

Hola amigos...

hace un par de meses, me llegó una PS3 Slim que daba error en algunos juegos 800X y pico, la verdad que no me acuerdo, consulté foros y me dispuse a cambiar la lente, Total que el muchacho estuvo un mes y al final de este periodo volvio diciendo que le daba el mismo error, lo cual no era cierto, lo que hacía era directamente no leer, le cambié otra vez la lente, por una 450DAA, otro modelo pero compatible, pues funcionó bien otra vez. A los 4 días ha venido hecho un basilisco porque de nuevo no le lee los juegos. no se si poner otra lente o que avería tiene....

Alguna sugerencia??
Última edición por netzeus el Vie Sep 28, 2012 11:30 pm, editado 1 vez en total.
bajinchi
Reboleador

Hola,

Cuando la pruebas luego de que te la devuelven, realmente el laser no lee? El disco gira o no gira?
Has probado de formatear el disco, cargar ajustes de fabrica y/o restaurar o actualizar el sistema operativo?

Saludos
netzeus
Pop Corn

Ahhhhhh, acabo de restablecer el sistema y ahora ni siquiera traga discos, que desastre!!!

le doy al boton de eject durante 10 segundos para que se autorestablezca y hace los ruiditos, pero cuando va a tragar, chas, ya no traga....

le digo que se compre una nueva??
kiljow
Extractor

Me ha llegado algún caso parecido, he cambiado la lente y al tiempo me la han devuelto por que no leía algún blueray. He restaurado el sistema, formateado el HD y actualizado mediante USB y de momento no ha vuelto.
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
netzeus
Pop Corn

pero si ahora ni traga los discos....., tiene 4.11 creo....la actualizaré como dices por USB....a ver si hay suerte....el tio me va a putear....porque ya la tengo hace varios días y no sabía que hacer....

A ver si tengo suerte....si funciona....dejo de arreglar PS3 jajajajaja
kiljow
Extractor

Lo unico que se me ocurre es que en una de esas que has montado y desmontado se haya descolocado algún engranaje o se haya movido algun sensor. Se tragaba los discos y al actualizar ha dejado de hacerlo?
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
netzeus
Pop Corn

efectivamente, se tragaba los discos y al actualizar ya no los traga!! increible pero es asi....
Durocoro
Reboleador Extremo

Prueba con otro bluray drive para saber si el problema está en el motherboard del drive o en el motherboard del PS3.
No se si ese PS3 es de lo que tiene tarjeta controladora de bluray, si tiene, prueba lo que te comenté y nos dice los resultados.
netzeus
Pop Corn

Bueno, por fin salió andando....

Finalmente le puse una 470 y al ensamblar ya funcionaba bien....las lentes 470 son compatibles con la 450, a excepción, que si lees una pelicula, te dejan de funcionar los juegos....y tienes que apagar la consola para que vuelva a leer los juegos....entonces....dije....si le pongo la 470 y el tio pone una pelicula y no la puede leer se va a mosquear. Así que me llegó hoy una remesa de lentes 450AAA y dije, bueno se la pongo para ver que pasa....Total que se la puse y salió andando.

Se ve que dejó de leer porque no pondría algun tornillo en su sitio, una vez reconstruido y con la lente nueva ya está funcionando!!!!
Cerrado