Empezando mi maquina Reballign

Cerrado
boosec7
Hot Gun

hola a todos una saludo.

con la pena, pero tuve que dejar todo por problemas personales :cry: , tambien perdi los componentes que me llegaron a EUA ya que tube problemas de aduana perdi todo :x , veo que an avansado mucho me hubiese gustado empesar con ustedes al mismo tiempo :o , ya voy saliendo de mis probelmas por aca en la ciudad y este fin de semana empesara otra ves por pedir los maxx y arduino, tengo gabinete y algunas cosas mas, tratare de alcanzarlos, para esta al parejo y darle seguimiento con el top gun :D ..

en horabuena Marito048 - kaiserpok - aprendiz. y los demas.

saludos
darcito
Extractor

veo en muy mala resolucion el esquema consolgado por dmingo... no veo los dats de los componetes...

o yo estoy mal ?
manu76
Hot Gun

boosec7 escribió:hola a todos una saludo.

con la pena, pero tuve que dejar todo por problemas personales :cry: , tambien perdi los componentes que me llegaron a EUA ya que tube problemas de aduana perdi todo :x , veo que an avansado mucho me hubiese gustado empesar con ustedes al mismo tiempo :o , ya voy saliendo de mis probelmas por aca en la ciudad y este fin de semana empesara otra ves por pedir los maxx y arduino, tengo gabinete y algunas cosas mas, tratare de alcanzarlos, para esta al parejo y darle seguimiento con el top gun :D ..

saludos
Hola boosec7, no te preocupes, yo estoy en tu misma situación, no he empezado todavía, también llegué un poco a destiempo de los compañeros, pero no pasa nada, aquí estamos para ayudarnos entre todos en lo que buenamente podamos.

Un saludo.
kaiserpok
Extractor

boosec7 escribió:hola a todos una saludo.

saludos
Me alegra que hayas vuelto ya que tu comenzaste este hilo y cada dia prospera mas dentro de nuestros conocimientos. Seguro que te pones al hilo de todo y si no aqui estamos. Sigo con mi marcha lenta pero segura y mañana me lio con la base antipandeo ya que he recopilado varios materiales.
dmingo escribió:
kaiserpok escribió:1 optoacoplador 4n35 (falta esquema todavia)

Aquí dejo es esquema del motor y el SSR del Horno.

Gracias dmingo por los esquemas, vaya cpu tienes amigo no para de inventar. Por cierto anteriormente comente si existe la posibilidad de modificar el soft tuyo para que mi monitor de 15" acepte la resolucion bajando a 1024x768 pix. ya que la cosa no esta para gastar mucho jejejeej. Un saludo
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
dmingo
Reboleador Extremo

Hola kaiserpok:

Como el proyecto RaspBerry-Pi está en marcha y bajo el SO del pingüino, la resolución será 1024x768, y con la salida de
Win..8 empezará a moverse todo el tema táctil, y será asequible encontrar pantallas pequeñas para nuestra máquina.
La idea es convertir la aplicación para pantallas táctiles, y en un futuro para el SO Chrome, así con el móvil manejamos la máquina, pero bueno esto ya vendrá.

Sí que voy a preparar en paralelo al proyecto de RaspBerry la aplicación para 1024x768, así adelanto trabajo.
Pronto publicaré una versión.

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
kaiserpok
Extractor

dmingo escribió:Hola kaiserpok:

Como el proyecto RaspBerry-Pi está en marcha y bajo el SO del pingüino, la resolución será 1024x768, y con la salida de
Win..8 empezará a moverse todo el tema táctil, y será asequible encontrar pantallas pequeñas para nuestra máquina.
La idea es convertir la aplicación para pantallas táctiles, y en un futuro para el SO Chrome, así con el móvil manejamos la máquina, pero bueno esto ya vendrá.

Sí que voy a preparar en paralelo al proyecto de RaspBerry la aplicación para 1024x768, así adelanto trabajo.
Pronto publicaré una versión.

Saludos
me quedo anonadado, que maquina estas hecho. Lo que acabo de leer me recuerda a encuentros en la tercera fase o algo asi jejejejeej. Gracias por tus aportes y un saludo.
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
darcito
Extractor

darcito escribió:veo en muy mala resolucion el esquema consolgado por dmingo... no veo los dats de los componetes...

o yo estoy mal ?
que onda soy invisible segundo o tercer post que pongo durante esta semana y nadie me contesta gracias de todas maneras...
Xose_maria
ReballingAdicto!!

darcito escribió:
darcito escribió:veo en muy mala resolucion el esquema consolgado por dmingo... no veo los dats de los componetes...

o yo estoy mal ?
que onda soy invisible segundo o tercer post que pongo durante esta semana y nadie me contesta gracias de todas maneras...
Subo el pdf del esquema. No darcito, no eres invisible, lo que pasa que a veces por falta de tiempo uno no entra en el foro. He visto hoy sábado tu petición y subo el esquema de dmingo.

Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
darcito
Extractor

Tengo una duda he visto que algunos ponen condensados electrolitico en la placa de las termocupulas pero ahi va uno ceramico sierto ?

gracias xose_maria por cierto este esquema nuevo me dejo medio mareado no entiendo bien para que es o es un upgrade para la maquina o es necesario? no entendi muy bien ...

saludos
marito048
Reboleador Extremo

darcito escribió:Tengo una duda he visto que algunos ponen condensados electrolitico en la placa de las termocupulas pero ahi va uno ceramico sierto ?

saludos
darcito, creo que es ceramico, no se bien todavia.
Lo del circuito que te paso Xose_Maria, es para la turbina del hot gun, y si tenes para el horno tambien, sino usas la primera parte nada mas, y cuando tengas el horno agregas la otras. Es para aislar el arduino de la hot gun, se agrega un optoaclopador que es como una llave que aisla los circuitos. Espero no estar errado, cualquier cosa tírenme de las orejas.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Cerrado