Empezando mi maquina Reballign

Cerrado
boosec7
Hot Gun

tengo un problema con las velas.

e buscado por toda mi ciudad y ya nadie las maneja, de arriba de 20cm, necesito pedir unas pero yo todo lo que pido es en EUA ya que tengo direccion haya,

saben de alguna forma de buscarlas osea me refiero si tienen un modelo numero de parte, algo pareciro T1 o T2, ya que en EUA todo se maneja por nuemero de parte, en caso de que no sea posible alguien sabe de alguna parte que sea segura para perdir las 7 u 9 velas (para tener de repuesto).

mire estas que postearon aqui:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ctrica-_JM

creo que lo conveniente serian de 27cm 400w c/u x 7

PEDI LOS MAX
http://www.ebay.com/itm/1PCS-IC-MAXIM-M ... 460558a670

ARDUINO UNO R3
http://www.ebay.com/itm/Top-Quality-201 ... 27caf812cb

saludos
dmingo
Reboleador Extremo

kaiserpok escribió:Hola dmingo gracias por el aporte del esquema, solo quiero comentar una apreciacion solo para no errar en el pedido del componente. Veo que en el esquema utilizas un trans. BDX33C el cual es NPN, sin embargo el diagrama del mismo en el esquema corresponde a un BDX34b o 34c PNP
Tienes razón kaiserpok, el transistor Darlington es el correcto BDX33C NPN, esta mal en el esquema. Aunque puedes utilizar el que mas te convenga, según la potencia de tu motor de aire. El mio es exagerado, no utilizo ni disipador, pero lo tenía por casa, y ya sabes.

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
kaiserpok
Extractor

dmingo escribió:
kaiserpok escribió:Hola dmingo gracias por el aporte del esquema, solo quiero comentar una apreciacion solo para no errar en el pedido del componente. Veo que en el esquema utilizas un trans. BDX33C el cual es NPN, sin embargo el diagrama del mismo en el esquema corresponde a un BDX34b o 34c PNP
Tienes razón kaiserpok, el transistor Darlington es el correcto BDX33C NPN, esta mal en el esquema. Aunque puedes utilizar el que mas te convenga, según la potencia de tu motor de aire. El mio es exagerado, no utilizo ni disipador, pero lo tenía por casa, y ya sabes.

Saludos
Duda resuelta maestro, gracias como siempre. Aprovecho y te comento que ya he recibido mi arduino uno, drivers instalados, ejemplo led correcto (para ver que el ardu venia en condiciones y la conexion al puerto). Como de momento no le pego mucho al tema me gustaria saber si hay que realizar algo en especial (me suena de haber leido algo de librerias de los maxx) antes de cargar el programa tuyo en el mismo. Un saludo y de nuevo gracias.
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
kaiserpok
Extractor

mire estas que postearon aqui:

saludos[/quote]

Esa medida es exactamente las que yo he utilizado y te aseguro que calientan de lo lindo aparte de tener un buen tamaño de base. No te puedo ayudar respecto a donde conseguirlas en tu ciudad, pero seguro que algun compañero de tu zona o proximo te podra ayudar.

Respecto al enlace de los maxx y el arduino tiene muy buen precio, solamente ver que costo en portes tendra puesto en tu ciudad. Un saludo y ha seguir progresando
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
boosec7
Hot Gun

kaiserpok escribió:mire estas que postearon aqui:

saludos
Esa medida es exactamente las que yo he utilizado y te aseguro que calientan de lo lindo aparte de tener un buen tamaño de base. No te puedo ayudar respecto a donde conseguirlas en tu ciudad, pero seguro que algun compañero de tu zona o proximo te podra ayudar.

Respecto al enlace de los maxx y el arduino tiene muy buen precio, solamente ver que costo en portes tendra puesto en tu ciudad. Un saludo y ha seguir progresando[/quote]

hola kaiserpok, respectoa tus velas que conseguiste, no vienen con alguna marcar modelo o algo que me pueda relacionar con ellas y buscarlas en internet, ya sea para mandarles pedir de china o cualquier parte, en EUA si creo que haya nomas que hay que buscarlas por modelo, ademas que serviria de mucho si necesitaramos un reemplazo.

sobre lo de los MAXX y Arduino ese es el costo ya total con envio y como somos freontera con EUA no se paga nada de importacion.

saludos
darcito
Extractor

no entiendo que esta mal en e esquema ? la simbologia ?

segun el data del transistor estos son todos iguales BDX33B BDX33C BDX34B BDX34C

Imagen

asi tiene que ser....?

saliudos
marito048
Reboleador Extremo

boosec7 escribió:tengo un problema con las velas.

e buscado por toda mi ciudad y ya nadie las maneja, de arriba de 20cm, necesito pedir unas pero yo todo lo que pido es en EUA ya que tengo direccion haya,
boosec7, yo pedi las velas en una casa de reparacion de electronica, el tipo era representante del service de ATMA, la marca de la estufa, modelo ch 16-11 o 16-12, no recuerdo. Fíjate si podes averiguarte algún modelo de estufa conocido en tu pais con velas de la medida que queres y si tienen service mucho mejor. Mi pre parece cualquier cosa, me quedaron velas de 24 y de 23, porque compre una estufa ATMA con velas de 24 y mande a pedir las otras con el numero de parte que te comentaba y me mandaron de 23, pero bue.... SUERTE!!

PD: Aporto algo con esto? o perdi el tiempo? Gracias
Imagen

PD2: No perdí tiempo porque sirvió para usar el eagle. Pero también quiero aportar algo y que sirva.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
dmingo
Reboleador Extremo

darcito escribió:no entiendo que esta mal en e esquema ? la simbologia ?
Correcto darcito, es la simbología, es NPN y no PNP, como dicen "Salvo error tipográfico" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
kaiserpok
Extractor

darcito, el esquema que tu has puesto si tiene la simbologia del transistor acorde con el tipo que utiliza el esquema (flechita emisor hacia fuera) tipo npn bdx33c pero originalmente el que se colgo tenia la flechita hacia dentro (tipo pnp). Mirate bien veras como en el datasheet indica que la serie bdx34 es de tipo pnp. Como a certificado dmingo el correcto a utilizar es el bdx33c.

Marito, nada mal la placa para iniciarte en eagle quizas faltaria compactar un poco mas los componentes pero se entiende que quieras darle espacio. Yo tambien tengo diseñada la mia pero en pcb wizard, que para pcb sencillas es super facil de utilizar. Un saludo y felicidades por tu primera placa en eagle

Un saludo a todos y a ver si dejo realizadas la placa este fin de semana y empiezo a trastear el arduino
marito048
Reboleador Extremo

Gracias Kaiser, y sacando los errores de diseño como angulos y demas, esta bien? osea, si conecto todo como esta deberia andar? Miralo con tiempo y me decis. Aca pongo la otra parte de la placa asi ya la armo para el dia despues de mañana conectar el horno.

Imagen

Obvio que después al tener el horno funcionando se puede optimizar el tema de los conectores de Vcc y GND.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Cerrado