COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Areks
Extractor

aprendiz escribió:Areks...........

Unos mensajes arriba esta un esquema de sony, segun el numero que pones es Quanta NE7, checalo a ver si te sirve................

Saludos y suerte........

Mi estimado Aprendiz, fijate que yo siempre uso el buscador pero segun veo nuestro amigo kiljow utilizo una "O" en lugar de "0", yo lo busque asi: DA0NE7MB6D0.

Saquenme de mi error, son ceros o son "O" ???

Muchas Gracias de antemano y si me sirve!! ^^

EDITO: Uff! no me sirve, ojala y alguien lo tenga a la mano, el mio es Revision D. Pero no coindicen las posiciones de los Transistores desde la entrada del Power Jack. Hannstar J MV-6 94V-0 (1042).
raulgrete
Extractor

Buenos dias ! Me haria falta el esquema de un HP DAOAT6MB8E2 REV:E modelo del portatil es un dv6430es. Muchas gracias
wampymusic
Pop Corn

Hola a todos colegas. Tengo un toshiba L20 con un problema en la fuente y no he podido encontrar el esquema. Alguien podria echarme un cable con esto. la PCB es DA0EW5MB8F1 REV:F.

Muchas gracias de antemano.
kiljow
Extractor

Areks escribió:
aprendiz escribió:Areks...........

Unos mensajes arriba esta un esquema de sony, segun el numero que pones es Quanta NE7, checalo a ver si te sirve................

Saludos y suerte........

Mi estimado Aprendiz, fijate que yo siempre uso el buscador pero segun veo nuestro amigo kiljow utilizo una "O" en lugar de "0", yo lo busque asi: DA0NE7MB6D0.

Saquenme de mi error, son ceros o son "O" ???

Muchas Gracias de antemano y si me sirve!! ^^

EDITO: Uff! no me sirve, ojala y alguien lo tenga a la mano, el mio es Revision D. Pero no coindicen las posiciones de los Transistores desde la entrada del Power Jack. Hannstar J MV-6 94V-0 (1042).
Creo que es un 0 pero en google no obtenía ningún resultado con un cero, me corregía. El esquema que te indican no te vale pues las posiciones son distintas pero a nivel de componentes es muy parecida. De hecho estoy trabajando con ese esquema por que no encuentro otro, cosa que me ha retrasado bastante en la resolución de mi problema.
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Areks
Extractor

si kiljow, tal parece que asi tendremos que manejarlo, es buena referencia no lo niego pero si de por si ando aprendiendo pues se me dificulta un pokito, aun asi gracias y que bueno que mister google ayuda. ^^
oyster84

de lo mejor muchas gracias aun existe gente con ganas de ayudar a la gente desinteresadamente, eres un orgullo de persona sigue asi nunca cambies
hotmot
Pop Corn

Buenos días a todos.

Quería pedirles por favor si alguna alma caritativa me podría indicar donde conseguir el esquema de una QUANTA UT1 para un HP DV7--2020es AMD.

He buscado en los hilos de Xose_maria, adriano3d, vlad_itj y san google pero no doy con el. :? :? :?

Gracias
un saludo y buen finde.

Edito: He encontrado por san google y por este gran foro lo siguiente:
dv5-dv7 quanta UT1x y otro que dice UT12 + boardview (que no se exactamente para que sirve pero por lo poco que e visto alguna de las cosas es para identificar los componentes, pines y nails que no es poco, "aunque no se lo de la opción OPEN-SHORT") aunque la que tengo del cliente es una DAUT1AMB6D0 pero por lo comparado hasta el momento es lo mismo, creo.
Bueno gracias y me voy a comer que acabo de ver la hora y me reclaman :lol: :lol:
Siempre aprendiendo algo nuevo.

Hilo de presentaciones.
Identificación de esquemas por marcas by Xose_maria
Esquemas:
OPCION-1 By Xose_maria
Editando.......
luisfelipezz
manteca

Buenas tardes amigos
para quien lo necesite
ASPIRE 5740
saludos
https://rapidshare.com/files/2526175294 ... 1.0(1).rar
luisfelipezz
manteca

Buenas tardes a todos
solicito por favor el esquema de este toshiba
SATELLITE A40-SP150
la placa es
FLM1 M2
saludos y agradesco de antemano
Jullm
Reboleador Extremo

saludos amigos del foro.

Mi consulta es sobre un mini LG. No hay esquematicos de LG acaso?

He buscado por la red y no consigo ningun tipo de informacion.

La placa es una MS-N0211

Es un LGX11

Gracias por su tiempo y saludos desde el valle!!!!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Responder