Hola a todos
Me he comprado la mauina de segunda mano y al llegar veo con pesar que el soldador estar K.O.
Mirando por internet veo repuestos de la resistencia siempre para AOYUE ( o ago asi) pero hay muchos modelos de este soldador.
Alguien sabe a cual equivale???
Tambien he visto soldadores sueltos en ebay de 24v con el mismo conector . He medido con el tester pero logicamente como la sonda no da retorno no sale ni un voltio. Alguien sabe si trabaja a 24 v . ???
Gracias anticipadas
Juan Barney
AYUDA SOBRE EL SOLDADOR de la T862++
-
juanbarney
- Pop Corn
Hola
Perdona, pero que es DGC ???
Saludos
Juanjo
Perdona, pero que es DGC ???
Saludos
Juanjo
-
juanbarney
- Pop Corn
Gracias Ekonet, voy a probar...
Saludos
Juanjo
Saludos
Juanjo
El soldador de AOYUE es compatible con la T862++. Los modelos compatibles son: SOLDERING IRON 936, 937+, 950+, 701A+. También puedes comprar el C001 HEATING ELEMENT FOR SOLDERING IRON FOR 701A+, 768, 936, 937 AND 968.
-
juanbarney
- Pop Corn
Hola EkonetEkonet escribió:Muy buenas, ponte en contacto
Con DGC rllos te mandaran el esquema
De conexion sin problemas y lo podras resolver.
A mi me paso y me lo enviaron, lo que no se es donde esta..
No lo encuentro..
Saludos
Me he puesto en contacto con ellos y me han contestado sorprendentemente rapido. Me dicen que lo unico que pueden hacerme en venderme uno nuevo.
No tendras el esquema por casualidad ???
Saludos y gracias
Juanjo
-
juanbarney
- Pop Corn
Hola Ekonet
Necesito saber el pinout del conector del soldador.
Se que ha cinco pins, tres de ellos van para gobernar dos resintencias (supongo que las intensidades) y los otros dos recogen el sensor de temperartura del soldador.
EL tema es que no se que voltaje sale y por cuales sale ya que no he logrado que saquen un volrio, supongo por el gobierno de procesador de la temperatura que debe estar interumpiendo.
Espero haberme explicado.
Saludos y gracias
Juanjo
Necesito saber el pinout del conector del soldador.
Se que ha cinco pins, tres de ellos van para gobernar dos resintencias (supongo que las intensidades) y los otros dos recogen el sensor de temperartura del soldador.
EL tema es que no se que voltaje sale y por cuales sale ya que no he logrado que saquen un volrio, supongo por el gobierno de procesador de la temperatura que debe estar interumpiendo.
Espero haberme explicado.
Saludos y gracias
Juanjo