Hola que tal amigos, tengo un problema raro en un DS Lite el problema es que despues de un tiempo de uso, un dia despues de cargarlo para usarlo despues ya no quizo encender solo como que intenta encender y despues parpadea la pantalla de abajo de color blanco y se apaga lo desarme y lo limpie todo con limpiador de contactos y nada, alguien sabra de esta falla?
Gracias
Nintendo DS Lite Trata de encender y parpadea pantalla Blanc
- MISTER CHIP
- Administrador
tr1st4n, más que parpadea, emite un Flash blanco... no es así?tr1st4n escribió:...intenta encender y despues parpadea la pantalla de abajo de color blanco y se apaga ...
Saludos.
Hola tr1st4n.
Si te hace un flash balnco por un segundo la pantalla inferiror, lo mas probable es que tengas la pantalla superior mal, o el cable flex de la misma este mal encajado. Revisalo porque si una de las 2 pantallas esta mal, o no la detecta, suele hacer ese sintoma.
Si despues de comprobar flex sigue igual yo probaria otra pantalla superior.
Prueba y comentas, ok.
Si te hace un flash balnco por un segundo la pantalla inferiror, lo mas probable es que tengas la pantalla superior mal, o el cable flex de la misma este mal encajado. Revisalo porque si una de las 2 pantallas esta mal, o no la detecta, suele hacer ese sintoma.
Si despues de comprobar flex sigue igual yo probaria otra pantalla superior.
Prueba y comentas, ok.
Es tan fácil pedir como agradecer....