Ds Lite ni carga y ni prende (solucion?)

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
chochichi
Pop Corn

bueno compañeros de nuevo yo con otro problema..
tengo un ds lite aqui que no quiere cargar ni prender, puentie ambos fusibles para ver si se solucionaba el problema y nada.. entonces cheque el diodo D7 y el que esta abajito del mismo y parece ser que esta en cortocircuito.. alguien sabe si cambiando esos diodos puede funcionar de nuevo el Ds lite.. esque no tengo ninguna placa funcionando para poder checar.. o tambien algun transistor que pudiera estar dañado?
espero comentarios..
gracias y saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chochichi
Pop Corn

gracias por contestar:
bueno la bobina que creo que pueder ser es la L2 y esta buena, el IC ese no lo he checado pero voy a calentarlo un poquito haber que pasa.. y al conectar el cargador prende el led y rapidamente se apaga.. teniendo conectado el cargador y checando la entrada de voltaje si pasa corriente.. son 5 volts..
chochichi
Pop Corn

hola compañero, sabes, me da pena pero la señora ya no quiso reparar su DS.. solamente se desespero y se lo llevo, tambien me dijo que ni siquiera le interesaba cambiarle la placa
de igual forma muchas gracias por tu ayuda, tratare de aplicarlo al proximo DS con esos sintomas
jarko
Pop Corn

El wifi lleva la bios de la consola, por ello si la cambiastes te funciono...

Un Saludo
Scotle-HR460C BGA
Cerrado